Jorge Lanata

Jorge Lanata tendría malas noticias para El Trece

El famoso periodista habría tomado una decisión que generaría un cambio abrupto en la señal.
jueves, 12 de mayo de 2022 · 16:25

El pasado 23 de abril, Jorge Lanata se casó con Elba Marcovecchio y lo celebró a lo grande con más de 120 invitados en el Dok Haras, ubicado en Exaltación de la Cruz. “El ámbito era lindo, cálido, emotivo, tierno, era romántico también. Fue realmente muy bonito, el amor es importante”, comentó la figura de El Trece en “Lanata sin Filtro”.

Lamentablemente, varios invitados a la fiesta contrajeron coronavirus, entre ellos el periodista y su flamante esposa. Hace unos días, Jorge Lanata se recuperó del peligroso virus y volvió a su ciclo radial que se emite por radio Mitre. “Bueno, zafé otra vez. He zafado una vez más. Hubo mucho cansancio, pero nada más. Estoy bien. Dormí, dormí, dormí. Me vino bien”, explicó el presentador.

Del mismo modo, el exitoso conductor añadió: “Está todo el mundo contagiado. Es increíble cómo aumentó el contagio”. Al parecer, este parate que tuvo Jorge Lanata por el COVID generó que se demore en los proyectos laborales que tenía previsto. Uno de ellos fue la grabación de una serie documental en los Estados Unidos, más precisamente en Miami.

A esto se le suma su debut en la pantalla de El Trece con “Periodismo Para Todos”, el cual se iba a estrenar el 22 de mayo. Según informó Pablo Montagna, esto no se concretaría y la vuelta a la TV de Jorge Lanata se pospuso. “Se demora una semana más el estreno de ‘PPT’. Será el domingo 29 de mayo y no el 22”, escribió en su Twitter Montagna. Además, agregó:

¿La razón? Por el COVID, Lanata no puedo viajar a Miami a filmar el documental y por esa razón lo hará en estos días, por eso no irá a los Martin Fierro.

 

El gran gesto de Lanata

Recordemos que Jorge Lanata y Elba decidieron no recibir ningún tipo de regalos en su casamiento, sino que les pidieron a los invitados que hagan una donación para el comedor de Margarita Barrientos. Hace unos días, el comunicador reveló que recaudaron 4.5 millones de pesos para el merendero de Margarita.

En el casamiento de Lanata estuvieron Mauricio Macri, Yanina Latorre, Diego Leuco, Nicolás Wiñazki y Marina Calabró, entre muchas otras figuras.

“Para bienes de uso $2.797.917, para alimentos $1.775.000”, contó Jorge Lanata en el aire de Radio Mitre. Al mismo tiempo, el conductor completó´: “Estamos enviando a todos los invitados el detalle de todo lo recaudado con un video de Margarita muy tierno y muy bonito contándonos las historias”.

Otras Noticias