Fátima Florez

“Le jugó el tema de la ilusión”: Fátima Florez atraviesa un triste momento

En “Intrusos” revelaron que la exitosa humorista tuvo un grave inconveniente en los Estados Unidos.
jueves, 12 de mayo de 2022 · 18:57

Sin dudas, Fátima Florez es una de las artistas más importantes de la Argentina y los innumerables espectáculos que encabezó dan cuenta de ello. La artista realizó éxitos como “Fátima para Todos”, “Fátima Superstar”, “Fátima es Mágica”, entre muchos otros. En la actualidad, la actriz está al frente de “Fátima es Camaleónica”, uno de los shows más vistos del país.

Tanto fue el éxito que cosechó la humorista que decidió expandir sus horizontes y en el mes de abril decidió irse a probar suerte a los Estrados Unidos, más precisamente Miami. Sin embargo, en las últimas horas, se supo que Fátima Florez tuvo una muy mala experiencia en Norteamérica, ya que habría sido estafada.

La artista compartió varias postales desde Miami con los más de 500 mil seguidores que posee en su Instagram.

Quien reveló esta triste noticia sobre Fátima Florez fue la periodista Nancy Duré en “Intrusos”, la cual comentó: “Fátima hizo dos funciones en Miami en el mes de abril, realizó dos shows”. Asimismo, Nancy indicó que a la famosa imitadora agotó las entradas de las dos funciones, pero lamentablemente no le habrían pagado lo acordado.

Del mismismo modo, Duré indicó: “Tras realizar el primer show y no recibir el pago, llevó adelante el segundo creyendo en las promesas. Le decían 'sí, te vamos a pagar'. Ella confía en el productor que la lleva, entonces hizo la segunda función”. En ese instante, la periodista confirmó que ni Fátima Florez ni su marido Norberto Marcos, quien es su productor, no recibieron ni un peso.

Al parecer, Fátima Florez estaría por iniciar acciones legales contra el promotor de los espectáculos. “Ella supuestamente tenía un porcentaje de la recaudación, pero al no cobrar el de la primera función, hizo la segunda de cualquier manera. A ella le jugó el tema de la ilusión de abrirse ante el mercado latino allá y, por ese motivo, ella no está hablando del tema, para no empañar esta cuestión”, completó Nancy.

 

Fátima y su gran sueño en Miami

La exintegrante de “Showmatch: La Academia” compartió muchas imágenes de su estadía en los Estados Unidos. En varias de las publicaciones que realizó en su Instagram, Fátima Florez dejó en claro que cumplía un gran sueño al poder presentarse en ese país. En uno de sus posteos, la artista manifestó:

A juzgar por sus publicaciones, la humorista disfrutó de los bellos paisajes de Miami.

El viernes tuvimos una hermosa función a sala llena y por la gran demanda agregamos una nueva función de ‘Fátima es Camaleónica’ en Miami.

Otras Noticias