Adrián Pallares

"Lo tacharon": Rodrigo Lussich y Adrián Pallares confirman lo peor para una primera figura

El periodista de El Trece fue totalmente franco al opinar del famoso en cuestión.
jueves, 12 de mayo de 2022 · 14:21

No hay tema del mundo de la farándula que Adrián Pallares pase por alto. Junto a sus compañeros, son capaces de desmechar cualquier novedad hasta ir a lo más polémico y, allí, detenerse a investigar, casi siempre al aire, porque los detalles salpican datos relevantes.

Esta vez, el co-conductor de “Socios del Espectáculo” y su par, Rodrigo Lussich averiguaron todo sobre la polémica salida de Ingrid Grudke de la obra teatral “Cobra K” donde estaba la gran figura Nito Artaza quien hoy por hoy no goza de la popularidad de antaño, como remarcó Adrián Pallares.

Adrián Pallares mantiene el perfil bajo pero no le faltan las polémicas.

Un móvil del programa de El Trece dialogó con el actor teatral y negó estar en el rol de director o productor de la obra, por lo que se lavó las manos respecto a la renuncia de la modelo. Adrián Pallares analizó la declaración de Artaza y el accionar de la gente que salió a vandalizar los carteles de la obra y señaló: “Lo limpiaron”.

Cabe destacar que otra de las informaciones que dio el periodista de espectáculos fue que por este desajuste el estreno del show, que estaba pactado para hoy, quedó suspendido hasta nuevo aviso. Además quedó descartado que Grudke se haya bajado por una supuesta pelea con Victoria Xipolitakis.

 

El éxito de Adrián Pallares

La dupla  Adrián Pallares-Rodrigo Lussich es una de las que más funciona en la televisión y los números que reporta El Trece cada vez que los “Socios del Espectáculo” están al aire dan cuenta de ello.

Sin ir más lejos, en la jornada de hoy volvieron a hacer estragos. Pallares y sus colegas marcaron un rating de 6,2 puntos de promedio y tocó un pico de 7,2, lo que es suficientemente bueno para el cierre de jornada.

Adrián Pallares destacó a Pamela David como compañera de trabajo por ser empática.

Cabe destacar que, últimamente, los hacedores de este éxito se ayudaron un tanto con la visita de exclusivas personalidades como Pamela David que llegó a El Trece y anunció su regreso a la pantalla de América TV.

Otras Noticias