Marcela Tinayre

Marcela Tinayre rompió el silencio sobre la verdad detrás de su audio viral

La hija de Mirtha Legrand estuvo como invitada en “LAM” y habló de la controversial grabación.
jueves, 12 de mayo de 2022 · 22:34

Hoy, Marcela Tinayre fue una de las invitadas de “LAM”, el ciclo que conduce Ángel de Brito en la pantalla de América TV. En un momento de la entrevista, la mamá de Juana Viale habló del polémico audio que se viralizó en el 2018, en donde trataba muy mal a una productora.

“Contame, Marcela, la verdad de ese audio tan lindo que le mandaste a la producción de Mirtha”, le consultó Ángel a la conductora de “Las Rubias”. Sin vueltas, Marcela Tinayre lanzó: “Te voy a contar. Es muy fácil, nunca pensé que una huevada así iba a tener tanta repercusión”.

Marcela se lució en la pantalla de América TV con sus increíbles anécdotas.

Del mismo modo, la presentadora manifestó: “Me llamó una productora, Silvia Pesquera. Se cayó un invitado y el programa se hacía en Rosario. Era un viernes, última hora y me pedían si podía ir hasta allá. A mí me molesta que me llamen de apuro”. Asimismo, Marcela Tinayre sumó: “Me dio como fastidio por la forma en que me lo dijo. No fue un '¿podés salvarnos, Marce?'”. Además, añadió:

Me dijo: 'ay, te queremos invitar a La Noche de Mirtha’. Y yo dije: ‘¿ahora me llamas?’

Fiel a su estilo, Marcela Tinayre completó: “Después me volvió a llamar, me pesó el rol de hija, sin lugar a dudas, y le dije 'lo voy a hacer, pero voy a ir con la peor de las ondas, ni me voy a vestir, ni me voy a maquillar'. La lectura es que estaba enojada conmigo por haber aceptado”.

 

El controversial audio de Marcela

A los pocos días de que se filtrara el audio que le envió Marcela Tinayre a la productora se convirtió en un clásico. En dicho mensaje, la animadora expresaba: “Mirá, voy a ir, pero voy a ir con la peor de las ondas, bánquenme con la peor de las ondas. Voy a tomar mi auto el sábado a la mañana, me voy a ir tranquilita, díganme dónde voy”.

Al mismo tiempo, Marcela Tinayre, en el mensaje de WhatsApp, indicaba: “¿Es el sábado o el domingo? No sé qué día tengo que ir. Voy a ir así nomás. A mí no me pidan que esté peinada, maquillada ni nada, si hay alguien que lo haga, fenómeno”.

Otras Noticias