Marina Calabró

Marina Calabró se llevó una sorpresa inesperada con Alejandro Fantino

La periodista de espectáculos no escatimó a la hora de dar su importante opinión.
jueves, 12 de mayo de 2022 · 11:29

Las opiniones de Marina Calabró son un clásico, cada vez que un nuevo programa sale al aire. La experta en televisión emite su mensaje lapidario o cargado de flores según su crítica mirada y, como esta semana Alejandro Fantino regresó con “Animales Sueltos”, hubo expectativa.

La panelista de “Lanata sin Filtro” fue contundente y realista. Sin un mínimo de mezquindad, se refirió al ciclo de América TV donde Fantino lució espectacular y agradecido por el alto nivel del estudio, el profesionalismo de sus colegas y la vuelta de su ciclo. Marina Calabró, básicamente, lo aplaudió.

Marina Calabró y sus compañeros suelen vaticinar el final de cada programa de TV,

En el programa de Radio Mitre, la famosa comentarista expresó: “Cuando apareció Fantino con una escenografía pulcra, elegante, con azules cuidados, refinados, con un envolvente, dije: ‘Menos mal’, ¡me volvió el alma al cuerpo!”. En realidad, sucedió que Marina Calabró estaba anonadada por lo que había visto en “LPA”.

“No creí tener vida para decirle esto, Lanata, porque en mi lista de favoritos no está Fantino pero, en mi caso, el gran beneficiado del horror del programa de Florencia Peña es alguien que propuso algo”, manifestó filosísima la periodista de espectáculos que no le perdonó el contenido a “LPA”.

Calabró añadió que ver a Fantino fue un descanso visual para quienes ya habían visto a Peña y, además, repasó el estado anímico con el que Fantino llevó adelante el programa en comparación con “Intratables”, al cual renunció en abril. “A este programa le gusta hacerlo, fluye”.

 

El otro análisis de la Calabró

Mañana sale al aire “De Gira con el Polaco”, un nuevo ciclo en el que el cantante de cumbia paseará en su camioneta junto a otros artistas a los que entrevistará. De antemano, Marina Calabró comentó que el ciclo está inspirado en el espacio de James Corden que es viral y con ese comentario le sacó la venda a muchos.

Marina Calabró mandó al frente al Polaco y lo comparó con James Corden

Además, la famosa aseguró: "¡Seamos serios, trabajemos bien! El programa de El Polaco ya nace con polémica” y comentó que hay una denuncia en redes, el primo de Cande Vetrano tiene un ciclo llamado “#DeGiraconRodri”, una copia.

Otras Noticias