La Voz Argentina

Marley expuso los problemas para el estreno de "La Voz Argentina"

El reality que emite el canal de las pelotitas presentará un drástico e impensado cambio.
jueves, 12 de mayo de 2022 · 11:58

Luego de las altas y bajas que ha tenido Telefe en lo que va de año, desde el canal apostaron nuevamente por "La Voz Argentina", programa que, por cierto, fue uno de los más vistos durante el 2021. 

Aunque se desconoce si una nueva emisión del reality en cuestión funcionará igual o mejor de lo que se evidenció el año pasado, habrán cambios en la escenografía que podrían sorprender a más de uno.

Telefe apostará con el mismo panel de jurados.

Antes de destacar los cambios en cuestión, es importante mencionar que Marley seguirá en la conducción de "La Voz Argentina" y, el panel de jurados, estará conformado por las mismas figuras que estuvieron en el 2021: Ricardo Montaner, Lali Espósito, Soledad Pastorutti y, Mau y Ricky.

Los cambios es "La Voz Argentina"

Tal como informaron desde la cuenta de "Mundo Famosos", en la nueva edición de "La Voz Argentina" los jurados tendrán un botón de "Bloqueo", el cual podría crear tensiones en el estudio. 

Esto debido a que, dicho botón le permitirá a los jurados bloquearse entre sí, para que no tengan la posibilidad de tomar a un determinado participante. 

Asimismo, Marley expuso en la pantalla chica que el equipo de Telefe realizó grandes cambios en la escenografía del estudio en el que se graba "La Voz Argentina". 

Tal como se muestra en la grabación, las sillas de los jurados ya no se encuentran al frente del escenario, el lugar está vacío, por lo cual, se desconoce donde estarán ahora los lideres de "La Voz Argentina".

 

El ganador de la primera edición de "La Voz Argentina"

En el 2021, Francisco Benítez se convirtió en el gran ganador de "La Voz Argentina" y, desde entonces, no le han dejado de llover las buenas noticias.

Francisco es la nueva estrella de la Argentina.

El ganador de la primera edición del certamen que emite Telefe fue papá por primera vez, obtuvo su casa propia, ha realizado múltiples conciertos dentro de la Argentina y el canal de las pelotitas aún lo toma en cuenta para ciertas eventualidades. 

Un claro ejemplo de eso se evidenció recientemente, cuando Francisco fue invitado a "La Peña de Morfi". Por todo lo antes mencionado, hay quienes concluyen que Benítez haría la gran apertura de la segunda edición de "La Voz Argentina".

Otras Noticias