Marcela Tinayre

“Me voy”: la sorpresiva confesión de Marcela Tinayre

La empresaria del medio se mostró muy distante de la óptica de la televisión.
jueves, 12 de mayo de 2022 · 10:28

La figura de Marcela Tinayre desapareció de la pantalla chica y solo en ocasiones especiales regresa. Mientras, se desempeña en radio, donde lo hace muy bien y tiene un gran séquito de fieles que la apoyan y siguen desde antaño. Sobre la televisión, la empresaria tiene una mirada filosa.

En conversaciones con colegas, la conductora de “Las Rubias” reveló que no comparte el código de algunos programas de entretenimiento, sobre todo aquellos como “LAM”, donde hablan y critican a los famosos. De hecho, Marcela Tinayre fue convocada para ser panelista y se negó.

Marcela Tinayre estará presente en la gala de los Premios Martin Fierro.

La ética profesional de Marcela Tinayre va más allá de tener presencia en los medios o de no ser olvidada. En una charla con Moskita Muerta y Nilda Sarli por la Once Diez, la famosa comentó: “Jamás voy a traicionar una infidencia y tengo amigas muy conocidas en el mundo del espectáculo y jamás las voy a traicionar”.

En ese marco, la hija de Mirtha Legrand está segura de que no tendría tema de conversación, además, detesta el clima de polémica que se genera constantemente entre ellos. Tinayre se refirió al vacío que le hacen a Ana Rosenfeld: “La vi en el programa y, para tener enemigos en el lugar que laburás, yo me tomo el primer bondi, me voy”.

Marcela Tinayre está al tanto de las polémicas entre la abogada y Yanina Latorre.

Respecto al ambiente de trabajo, al contar con una amplia experiencia familiar, hoy por hoy la exconductora de “Las Cortesanas” comentó: “Me gusta trabajar y que hasta el último tenga cara de alegría, me preocupo muchísimo, me importa el otro, no lo he pasado bien en algunos momentos y me costó remontarme”.

 

El crecimiento personal de Marcela lejos de la pantalla

En su familia todos están relacionados a los medios, sin embargo, ella decidió correrse hace más de cinco años y, en ese tiempo, se dedicó a fortificar su imagen y su personalidad, porque tanta exposición necesita ser analizada. “En esta profesión la mitad te quiere y la mitad te odia y hay que aprenderlo”, aseguró como una experta.

A los 70 años, Marcela Tinayre no deja de reinventarse.

A Marcela Tinayre la ayudó bastante haber dedicado tiempo a estudiar counseling: “Hice cuatro años de Facultad para estar más segura de mí misma”, contó en radio y reveló que hasta perdió el miedo a las redes sociales, hoy en día contesta si es necesario.

Otras Noticias