Alejandro Fantino

Muchos lo sospechaban: Alejandro Fantino confirmó que pasó algo muy fuerte entre él y un famoso

El galán tuvo que reconocer que entre este hombre y él se generó una situación que escandalizó a su familia.
jueves, 12 de mayo de 2022 · 14:18

Alejandro Fantino volvió con "Animales Sueltos" y, rápidamente, quedó envuelto en una nueva polémica mediática, lo que confirma que se mantiene afiladísimo y sin miedo a decir lo que piensa.

El conductor de América TV en vez de evitar el tema del día, decidió hablar, sin filtros, sobre el enfrentamiento entre Luis Majul y Alfredo Casero que terminó con el humorista a los gritos en el programa del referente de LN+. Alejandro Fantino fue sincerísimo al respecto y reconoció que tanto él como sus colegas quedaron en shock ante la reacción del artista.

"Casero nos bajó de una piña a todos. Lo de Casero es un antes y un después en mi humilde mirada, es trascendente. No el hecho en sí, sino lo que eso disparó. Casero cuando habla, traspasa pantalla", remarcó con humildad Alejandro Fantino.

El animador reconoció, por primera vez públicamente, que él también vivió algo similar y reveló que las declaraciones del artista le crearon conflictos en su familia, algo que nadie sabía, pero muchos sospechaban dado el tremendo escándalo mediático que provocó el famoso "queremos flan" de Alfredo: "Cuando vino hace unos años a 'Animales Sueltos', en un mano a mano que incluso a mí me produjo un problema familiar, un quilombo interno en mi familia, y se habló de esto con la analogía del flan, y lo que pedían muchos en la Argentina".

Luis Casero es una persona de fuerte carácter que no se guarda nada.


La pelea entre Alfredo Casero y Luis Majul

El humorista estuvo en el ciclo que el amigo de Alejandro Fantino tiene en LN+ y le dijo cosas tremendas en la cara: "Nosotros estamos viendo lo bien o lo mal que se viste una persona, o lo mucho o lo poco que habla, me refiero a Cristina Fernández de Kirchner, porque yo no le tengo miedo a nadie, por eso lo puedo decir de la misma manera y por más que me quieras dejar como un freak o como un loco, yo te lo puedo decir. Sí, porque vos estás molesto conmigo, estás molesto conmigo y lo siento. No me molesta, pero yo se los tengo que decir".

Luis Majul fue superado por la situación.

El pobre Luis Majul solo atinó a responder: "Si a vos no te molesta, a mí tampoco ¿eh? Yo no tengo problemas". Alfredo Casero se enojó más al escuchar esto: "¡No me tomés por tonto! ¡No me tomés por tonto porque después te acobardás y empezás a ver Mandelas por todos lados! Cuando les va bien lo primero que hacen es ponerse chupines y ganar plata, mientras la gente está en la calle y sigue viendo si está bien o no que esa persona esté ahí".

Otras Noticias