El Nueve

Querido conductor de El Nueve reveló que lucha contra el cáncer: "Tengo metástasis en los huesos"

El hombre sorprendió al dar detalles impactantes sobre el durísimo momento de salud que le toca enfrentar.
jueves, 12 de mayo de 2022 · 09:37

Uno de los conductores más queridos de El Nueve contó el duro momento que le toca atravesar y dejó a todo el mundo sin palabras y muy angustiado.

Se trata de Leandro Rud, quien conduce el exitoso ciclo "La Noche" (que se emite por el canal que inmortalizó Alejandro Romay) y quien manifestó su difícil situación de salud actual. El animador de El Nueve confesó que realizó un fuerte desafío físico a pesar de la enfermedad que sufre: "Hace un mes, Caro Rossi, que es una gran conductora, una amiga y aparte una runner de primera línea me invitó a esta maratón y me dijo que si la quería correr. Para mí era todo un desafío, porque, a pesar de que todos los últimos estudios me dieron bien, tengo metástasis en los huesos. La corrí, llegué y fue muy emocionante".

Leandro habló de la dura lucha que lleva adelante contra la enfermedad.

El animador de El Nueve reconoció: "Estoy tratando de sobrellevar todo de la mejor manera. Gracias a mis perros, a mis médicos, a mi familia y a mis amigos le estoy dando para adelante, tratando de no bajar los brazos, de no quedarme tirado en la cama".

El conductor de una de las señales más vistas de nuestro país reconoció: "Quiero ponerle mucha garra a hacer mucha actividad física. Por eso esta maratón".

En este duro momento, Leandro cuenta con el apoyo de figuras como sus amigas Alejandra Maglietti y Rocío Marengo.


Lo que había relatado semanas atrás

En una extensa entrevista con el portal de Daniel Hadad, la figura de El Nueve había dado algunos detalles de su problema de salud: "Yo me venía sintiendo mal durante mucho tiempo. Siempre pensé que tenía ataques de pánico, angustia, depresión y durante el mes de septiembre y octubre estuve internado en el Sanatorio Finochietto".

Leandro Rud conduce "La Noche", uno de los ciclos más exitosos de El Nueve.

El hombre confesó: "En noviembre me detectaron cáncer de glándulas salivales con metástasis en huesos. La verdad que era un panorama bastante complicado, era un cáncer de grado 4. Después me hice una colonoscopía y empecé un tratamiento con mis médicos. Estuve internado varias veces, tomaba 18 pastillas por día".

Otras Noticias