Ronnie Arias

Ronnie Arias se enfrentó al desafío más grande de su vida: "Es difícil"

El locutor se sinceró en “Perros de la Calle” y reveló lo que nadie sabía.
jueves, 12 de mayo de 2022 · 07:58

Ronnie Arias que es un personaje de lo más multifacético y acostumbró a sus seguidores y radioescuchas a las humoradas, tuvo una charla de lo más sensible junto a otros colegas, donde se refirió a su presente y a su nueva realidad, ya que, cerca de los 60 años. se convirtió en “padre”.

El famoso conductor de “Sarasa” comentó que el año pasado perdió a su hermana, con la que estaba muy unido, tanto que comían juntos dos veces a la semana e incluso vivían cerca. La muerte de la mujer provocó una herida enorme a Ronnie Arias, pero también dejó un gran regalo, un “sobrijo”.

Ronnie Arias reveló que a sus 60 no planeaba tener un heredero, pero está muy feliz.

En “Perros de la Calle”, Ronnie Arias comentó que Juan, su sobrino de 19 años quedó solo porque su padre nunca había estado presente y su madre había fallecido, por lo que le preguntó: “¿Y ahora quién va a ser mi familia?”, el animador  le dijo que podía elegir entre varios familiares, incluso con él y su pareja.

A Ronnie Arias le cambió la vida cuando el chico le dijo que quería vivir con Pablo y con él. “Yo creo que siempre quise tener un hijo y no era una opción. Pablo se quería casar y para mí no era una opción”. Hablaron de la convivencia y más detalles, “Le dije que sí y nos fuimos a dormir”, contó el intérprete de “Baldío”.

Juan fue quien pidió ser adoptado por Ronnie Arias y su pareja como "sobrijo".

Hoy por hoy, se las ingenian para conocerse y aprender a vivir juntos: “Acá estamos construyendo un camino. A veces es difícil, tuvimos discusiones horribles, porque él es una persona de 19 años y yo de 60, pero generando un amor y una responsabilidad diferente”, cerró Arias.

 

Qué le pasó a la hermana de Ronnie

La madre de Juan tenía 56 años y tuvo un derrame cerebral mientras estaba de vacaciones en los lagos del sur del país. "Una mañana, mi hermana, que estaba hermosa y enamorada, levanta su celular para sacarle una foto al cielo, y se le corta el circuito del cerebro: tuvo muerte cerebral instantánea”.

Esa situación ocurrió en enero del año pasado mientras Silvina vacacionaba por primera vez junto a su pareja, un importante médico. La hermana de Ronnie Arias era docente y ejercía en escuelas de barrios carenciados, según el actor. 

Otras Noticias