TELEFE

Telefe cancela exitosa novela turca y anuncia un esperado regreso a su pantalla

La señal de Martínez ha tomado severas medidas para mantenerse arriba en todos los horarios.
jueves, 12 de mayo de 2022 · 15:13

Desde hace ya unos años, Telefe ha decidido apostar de lleno a las telenovelas turcas, porque su rentabilidad ha sido más que estupenda. En la actualidad, su programación cuenta con varios éxitos turcos pero uno de ellos, de manera impensada, pende de un hilo.

En pos de no perder terreno de rating por las mañanas, recientemente se ha conocido que Telefe va a prescindir de una de sus ficciones para que la señal se tope con un reestreno.

La Doctora Polo vuelve a la pantalla de Telefe.

Según anunció Nacho Rodríguez en Twitter, Telefe repondrá en la grilla de programación "Caso Cerrado", el talk show de Ana María Polo, y echa por tierra las emisiones de "Züleyha, Esto Pasó" que salen de lunes a viernes a las 09:30 horas.

Lo cierto es que si bien a "Züleyha" le va muy bien en las tardes, la versión matutina del drama protagonizado por Hilal Altinbilek no funciona y el canal de Martínez hasta llega a quedar tercero en la franja, superado por "¡Qué Mañana!".

"Züleyha" no funciona por las mañanas.

Antes los malos números cosechados, Telefe opta por apostar a un producto que en verdad atrae a los espectadores y ya funcionó en los fines de semana.

 

Lo que se viene en Telefe

Con el objetivo de liderar ampliamente este domingo, los Martín Fierro serán más que aprovechados por el canal. A partir de las 19:30 horas, por la pantalla de Telefe, Marley será quien anuncie a los ganadores de lo mejor de la televisión argentina.

Marley fue el elegido por Telefe para conducir el regreso de los Martín Fierro.

La previa de la entrega de estatuillas tendrá su clásico especial y, en esta oportunidad, la presentarán Paula Chaves y Roberto Funes Ugarte, quienes destacarán los aciertos y pifiadas de los looks de la farándula presente.

Otras Noticias