El Polaco

“Tengo pruebas”: se conocieron detalles sobre la separación del Polaco y Barby Silenzi

Al parecer, el nuevo conductor de América TV habría puesto fin a la relación con la modelo.
jueves, 12 de mayo de 2022 · 23:28

El Polaco y Barby Silenzi son una de las parejas más famosas de la televisión argentina y eso quedó evidenciado en su paso por “Showmatch: La Academia”, en donde sorprendieron a más de un televidente. Cabe mencionar que la bailarina y el cantante, en más de una ocasión, tuvieron altibajos en su relación.

Sin embargo, en las últimas horas, se habría confirmado que el Polaco y Silenzi terminaron su noviazgo. Quien reveló esta triste noticia sobre el cantante y la modelo fue Juan Etchegoyen, el cual comentó en Mitre Live que la pareja ya no está junta. Del mismo modo, Juan manifestó: “El Polaco y Barby Silenzi estarían separados. Y digo estrían porque no hablé con ninguno de los dos como para que confirmen esta versión”.

Asimismo, el periodista añadió: “Pero si me piden tengo pruebas de lo que estoy diciendo. Así que no se hagan los sonsos, no desmientan algo. Si quieren digan 'sí, nos tomamos un tiempo. Vamos a ver qué pasa' porque tengo pruebas de lo que estoy diciendo”. Luego, Juan contó que habría una persona cercana al Polaco que sería la culpable de esta ruptura.

Tengo a uno de los protagonistas confirmando esto que les estoy contando. En este sentido, continuó: “¿Qué es lo que me dicen? Bueno, el motivo. Es un motivo que prefiero no decir, por ahora, porque involucra a una persona que nada tiene que ver en esta historia”, señaló Etchegoyen. En ese instante, el comunicador dejó en claro que no hay terceros en discordia en la separación del Polaco y Barby. Además, sumó:

 El Polaco ya le dijo a su entorno que está separado de Barby Silenzi.

 

Barby habló del Polaco

Ayer, la bailarina estuvo en “LAM”, el ciclo que conduce Ángel de Brito en América TV, en donde habló de su relación con el Polaco. Al ser consultado sobre el artista, Barby expresó: “La verdad, no te puedo decir ni ‘sí’ ni ‘no’. Lo que puedo decir es que tenemos mucho amor el uno por el otro”.

Además, Silenzi comentó: “Para mí, él es mi gran amor, ya lo saben, desde hace muchos años, y él también tiene ese amor hacía  mí. No te voy a decir que estamos separados, tampoco te voy a decir que estamos en un momento espectacular. Tenemos que sentarnos a charlar y ver qué pasa con este amor que tenemos y que ahora no está fluyendo”.

Otras Noticias