EL PRIMERO DE NOSOTROS

Todo mal: las fuertes críticas a una estrella de "El Primero de Nosotros”

Una de las actrices relevantes del éxito de Telefe quedó expuesta por una llamativa razón.
jueves, 12 de mayo de 2022 · 02:30

Más allá de ser uno de los mayores éxitos de la televisión en la actualidad, "El Primero de Nosotros" ha sabido cosechar excelentes críticas por las interpretaciones y por lo bien que está desarrollada la historia que protagoniza Benjamín Vicuña con un elenco de lujo.

Sin embargo, recientemente la ficción atraviesa un sorpresivo cuestionamiento. Tanto en redes sociales como en algunos medios destacan que en "El Primero de NosotrosValeria, el personaje que interpreta Jorgelina Aruzzi, no estaría a la altura del resto.

El motivo de la discordia con una de las actrices más destacadas de la escena nacional es sencillo. Son varios los que afirman que la actuación de Jorgelina Aruzzi en "El Primero de Nosotros" queda un tanto desdibujada por lo exagerada que resulta cuando se la ve.

La intensidad con la que se desenvuelve en las escenas y la ubicación en la que han puesto a la actriz queda un tanto incómodo y es una pena debido a la excelencia que tiene la intérprete.

Jorgelina Aruzzi da vida a Valeria, una de las entrañables amigas de Santiago (Benjamín Vicuña).

Ahora bien, la oportunidad de ver si esta situación se revierte en la tira de Telefe está latente debido a la incorporación de Marita Ballesteros, quien interpreta a la madre de Valeria. 

 

Marita Ballesteros se suma al éxito de Telefe

La reconocida actriz de telenovelas que hoy brilla en la obra teatral "Julio Cesar" aparece en "El Primero de Nosotros" para descontracturar a la alterada Valeria.

Además de poder verse a Marita Ballesteros en "El Primero de Nosotros", la actriz es parte de "Julio Cesar" en el Teatro La Plata. 

"Una madre muy familiera, de mente abierta y encantadoramente divertida", fueron las palabras con las que Marita Ballesteros definió a su personaje. ¿Ayudará a alivianar la carga que se ha puesto contra Aruzzi?

Otras Noticias