Andy Kusnetzoff

Tras su abrupta caída en Telefe, Andy Kusnetzoff tomó una tajante decisión

El presentador de televisión intuye que con la estrategia en cuestión podrá impulsar su ciclo.
jueves, 12 de mayo de 2022 · 15:54

"PH, Podemos Hablar" no tiene ni dos meses de haber regresado a la pantalla chica y ya habría alertado a la directiva de Telefe por la baja audiencia que Andy Kusnetzoff ha recaudado estas últimas dos semanas. 

Sí. Aunque el programa del periodista fue uno de los más vistos de la Argentina el año pasado, este año no habría corrido con la misma suerte, pues ya ha sido aplastado por El Trece en varias oportunidades. 

Frente a todo lo antes mencionado, Andy Kusnetzoff contactó a los profesionales más polémicos del momento para que se presentaran en el punto de encuentro de "PH, Podemos Hablar"

 

Los invitados de Andy para este sábado

Tal como lo confirmó el equipo de Telefe, este sábado 14 de mayo, a las 22 horas, el presentador de "PH, Podemos Hablar" conversará con Luis Novaresio, el rival de Viviana Canosa.

Novaresio tiene menos de un año dentro de La Nación.

Con dicha participación se espera que Novaresio hable sobre el proyecto que ahora sostiene en LN+, sobre su salida del Grupo América y sobre los planes laborales y personales que ya habría pautado para el futuro a corto plazo.

Por su parte, Andy recibirá en el punto de encuentro a Nico Occhiato y a Flor Vigna, quienes estrenarán una nueva emisión de "El Último Pasajero" este domingo 15 de mayo, a las 18:30 horas.

Nico y Flor habrían quedado como amigos después de su polémica relación.

Como si lo antes mencionado fuera poco, Kusnetzoff contará con la presencia de la legisladora de la ciudad de Buenos Aires, Ofelia Fernández, y el artista Matías Camisani.

 

El bajo rating de "PH, Podemos Hablar"

Con las revelaciones que puedan o no hacer los invitados de Andy, se espera que este fin de semana "PH, Podemos Hablar" pueda superar al Cine 13.

Tal como se evidencia en la imagen, durante el fin de semana pasado el presentador solo recaudó 6.6 puntos de rating con su ciclo, mientras que El Trece se posicionó en la cima con 9.1 puntos.

Cabe mencionar que desde hace más de tres semanas El Trece ha programado películas para el sábado y, sorpresivamente, estas han logrado superar la racha del canal de las pelotitas.

Otras Noticias