El Trece

Un escándalo inesperado golpea al gran éxito de El Trece: "¡Que se vayan todos!"

El programa más visto del canal atraviesa un momento complicadísimo que pone en riesgo todo.
jueves, 12 de mayo de 2022 · 13:04

El Trece parece incapaz de evitar las grandes polémicas: primero fue la dura caída de su rating frente a Telefe y ahora una discusión afectó al ciclo más exitoso del canal propiedad de Clarín y generó una polémica que incluye acusaciones de maltrato y bullying.

Hablamos de "El Hotel de los Famosos". Todo comenzó porque Locho Loccisano, la nueva estrella de El Trece, ganó el ‘desafío de la h’, a pesar de tener a todos sus compañeros en contra. Rápidamente, varias primeras figuras lo apoyaron, entre ellas, Carmen Barbieri, que opinó sin filtro sobre lo que pasó en el reality show de la señal propiedad del grupo Clarín y el destrato constante que recibe el expanelista de Pamela David, lo que generó una situación tensa y muy desagradable que cada vez se pone peor.

"Yo estoy con Locho, ¡y los otros que se vayan todos! ¡Que se quede Locho!", dijo la diva, en defensa del nuevo galán de El Trece. Pampito, su panelista, afirmó: "¿Sabés lo que tiene que hacer? Tiene que ir eliminando Locho, uno por uno. ¡Sería divino!".

Carmen estuvo de acuerdo: "¡Sería hermoso! Yo escucho que la gente está con Locho". Entonces, Santiago Albornoz del Azar, chef del reality de la señal propiedad del grupo Clarín, afirmó: "Están generando que todos seamos ‘lochistas’ de alguna forma". Barbieri dijo: "Ellos no se dan cuenta". Pampito afirmó: "Ellos estaban tranquilitos pensando que iban avanzando en el juego, les entró un pibe fachero que les hacía competencia y se pusieron muy nerviosos". Esta feroz pelea afectó a la propia Carolina Ardohain y generó una tremenda interna en el programa.

Carmen Barbieri no se guardó nada.

 

Escándalo total: acusaciones cruzadas y amenazas de renuncia

Días antes, ya se había generado un cruce entre Pampita y los participantes de El Trece. En el programa de Carmen contaron que la modelo les recriminó a los competidores su actitud con el joven, lo que enfureció a Martín Salwe. Pampito contó: "Termina la competencia y me dicen que Martín se fue a los gritos a quejarse con la producción de los dichos de Pampita. '¡¿Por qué se tiene que meter en el juego y exponernos a nosotros?!'. ¡No lo podían calmar!", agregó el periodista.

El Chino Leunis, coconductor del ciclo, ya había tratado, sin suerte, de hacer que las agresiones contra el joven se terminaran y habló de bullying, lo que hizo saltar a Salwe y generó otra feroz discusión. Que Locho haya ganado el último juego y se haya quedado en el ciclo promete situaciones todavía más tensas en el futuro cercano.

Otras Noticias