Flor Peña

Una durísima denuncia recae sobre el nuevo programa de Flor Peña

La flamante conductora de América TV tendría que afrontar una polémica acusación.
jueves, 12 de mayo de 2022 · 18:03

El debut de Flor Peña en la pantalla de América TV, sin dudas, generó un gran alboroto en muchos televidentes. Las redes sociales ardieron y fueron cientos los comentarios que indicaban que “LPA”, el nuevo programa de la artista, sería “chabacano y grosero”.

Ayer, Flor Peña se hizo eco de estos ataques y comentó: “Buenas noches a todes (textual). Escuchamos las críticas de todos”. Asimismo, la actriz sumó: “Nos juntamos en casa y no dábamos crédito de los debates que hemos generado. Gracias a todos, porque la verdad es que nos dieron mucha bola ayer. Tranquilícense, que no pasa nada, pueden poner otro canal”.

Sin embargo, en las últimas horas, una dura acusación recayó sobre el ciclo que lleva adelante Flor Peña en la señal del cubo. Quien alzó su voz contra la humorista fue la diputada, Marcela Campagnoli, de la Coalición Cívica, la cual forma parte del entorno más cercana de Elisa Carrió.

Campagnoli presentó una denuncia, en la Defensoría del Público, contra el programa de Flor Peña, en donde asegura que su contenido es “de contenido sexual, groseros y soeces del programa”. Del mismo modo, el escrito indica: “En el mismo se hace excesivo uso de la degradación, la vulgaridad y la humillación en general y femenina en particular”.

Igualmente, el documento contra el “big show” de Flor Peña señala: “No solo fomentan el bullying en cualquier nivel, sino que expone a las víctimas a que deban soportar y someterse a la voluntad de sus abusadores, hecho que Peña, como comunicadora social e influyente artista, no puede soslayar”. Además, manifiesta: “Los dichos proferidos no solo no resultan humorísticos, sino que son agresivos y vulgares”.

 

Las palabras de la diputada

El diario Clarín compartió una declaración que realizó Campagnoli en donde habló de Flor Peña. “Yo no le voy a decir a Florencia Peña qué contenido poner en su programa, pero se puede entretener, hacer humor, incluso hablar de sexo sin ser grosera ni tan explicita desde lo gestual y lo vulgar”, expresó la diputada de la Coalición Cívica.

Cabe mencionar que la denuncia que presentó Marcela contra Flor Peña está firmada por otros diputados como Ana Clara Romero, Adriana Ruarte, Gustavo Hein, Alberto Asseff, Alejandro Finocchiaro, Soher El Sukaria y Carlos Zapata.

Otras Noticias