Yanina Latorre

Yanina Latorre habló del posible retorno de una panelista a LAM: "Si ella viene yo no vendría"

La nueva diva de América TV le dejó bien claro a su jefe que no quiere compartir espacio con esta colega.
jueves, 12 de mayo de 2022 · 16:14

Yanina Latorre sorprendió a todos porque le puso los puntos a su jefe, el carismático Ángel de Brito, algo que nadie se había animado a hacer antes.

Todo arrancó cuando el conductor contó que Evelyn Von Brocke, una de las panelistas históricas del ciclo, le dijo que volvería al programa con una condición: "El día que Yanina Latorre no esté, voy". Eso no intimidó a la diva que se le puso firme a Ángel de Brito y le paró el carro: "Igual, si ella viene yo no vendría. ¡Ese día me quedo en casa!".

Evelyn terminó muy mal con su excompañera.

Ángel de Brito entonces la apuró y le remarcó que nunca le había hecho eso y que debía cumplir con su tarea. Yanina Latorre le paró el carro: "¡Nunca te lo hice, pero yo no comparto un ambiente con ese ser humano desgraciado, ¡ni loca! ¡Lo que me hizo al aire no se hace!".

Estefi Berardi quiso saber cómo había comenzado la pelea entre Yanina y Von Brocke, y el resto de sus panelistas le recordó que Latorre había posteado "Buen día, rufianes" y Evelyn sugirió que la excolaboradora de Jorge Lanata había hecho el comentario en referencia a la muerte de Natacha Jaitt, la examante de Diego Latorre.

Natacha Jaitt fue amante del marido de Yanina Latorre.


Una confesión inesperada

Ángel de Brito le dijo a su panelista estrella, tras hacerle una entrevista a el Polaco, una frase muy fuerte: "Vos tendrías que subirte a la camioneta con él".

Yanina Latorre fue sincerísma: "Si me subo a una camioneta con el Polaco terminamos en un hotel. Me encanta, una vez me ofreció hacer un trío y le dije que no. Estaba con Jey Mammón, nos fuimos bailando para atrás y, cuando llegamos a la puerta, rajamos corriendo".

Otras Noticias