Barby Silenzi

“Yo tengo reclamos”: Barby Silenzi contó lo que nadie esperaba sobre El Polaco

La modelo visitó “LAM” y sorprendió a todos sus seguidores al realizar una fuerte revelación.
jueves, 12 de mayo de 2022 · 00:08

En la edición de este miércoles en “LAM”, el ciclo que conduce Ángel de Brito en la pantalla de América TV, estuvo como invitada Barby Silenzi, quien hizo fuertes revelaciones de su vida íntima. La exparticipante de “Showmatch: La Academia” contó cómo se encuentra su relación con El Polaco.

Cabe mencionar que la modelo y el flamante presentador de “De Gira con El Polaco” son los papás de Abril, la única hija de la pareja. Al ser consultada sobre su estado sentimental, Barby Silenzi confesó: “La verdad, no te puedo decir ni ‘sí’, ni ‘no’. Lo que puedo decir es que tenemos mucho amor el uno por el otro”. Además, añadió:

Para mí, él es mi gran amor, ya lo saben, desde hace muchos años y él también tiene ese amor hacía a mí.

Del mismo modo, la bailarina sumó: “No te voy a decir que estamos separados, tampoco te voy a decir que estamos en un momento espectacular. Él está con muchos compromisos laborales, viaja un montón y está como muy enfocado en eso”. Igualmente, Barby Silenzi añadió: “Y yo estoy con mi trabajo, con las nenas y como que la pareja está ahí. Tenemos que sentarnos a charlar y ver qué pasa con este amor que tenemos y que no está ahora fluyendo”.

Además, Barby Silenzi completó: “El motivo principal es lo laboral. Yo tengo reclamos, como más presencia y él tiene otros. Lo que nos pasó a nosotros también fue que nos pusimos de novios y, al mes, quedé embarazada y fue todo muy rápido. Después vino la pandemia y no nos quedó otra qué convivir. Eso también fue difícil. Los dos somos muy celosos”.

 

La denuncia que recae sobre El Polaco

Hace unos días, Marina Calabró contó que la pareja de Barby Silenzi sufre una denuncia por su nuevo programa. “También nos hacemos eco de una denuncia que hay en redes de Rodri Vega, que hace un programa que se llama ‘De gira con Rodri’, que si no me equivoco sale por YouTube, él es primo de Cande Vetrano”, expresó Calabró.

Para finalizar, la periodista manifestó: “Él denuncia el afano liso y llano, así que este programa ya nació con problemas. Nosotros estamos siempre del lado del bien y sí, hay alguien que viene remando y lo hizo antes; seamos serios chicos”.

Otras Noticias