LUIS VENTURA

"Algo raro": Luis Ventura sembró dudas sobre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés

El reconocido chimentero no tuvo reparos al hablar de una de las noticias del año.
viernes, 13 de mayo de 2022 · 16:26

Esta semana, se conoció la triste noticia de que Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés decidieron romper con su relación después de nueve años juntos. Asimismo, Luis Ventura confirmó que el conductor no será parte de la entrega de los Martín Fierro, a realizarse el próximo domingo.

Luis Ventura supo que Tinelli no sería de la partida en la ceremonia por la mismísima figura de El Trece, quien le indicó que tiene otros compromisos en su agenda. Lo que le llamó la atención al conductor de "Secretos Verdaderos" es que esto pasó horas previas al saberse de la ruptura.

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés se separaron después de nueve años de relación y un hijo en común.

“A las pocas horas de hablar con él en ese ida y vuelta, veo en todos lados que estaba separado, que esto que lo otro", declaró Luis Ventura este mediodía en "Socios del Espectáculo". Ante esto, el DT de Victoriano Arenas sembró la duda sobre si la separación de Tinelli y Valdés es cierta. “No sé si es cierto o no”, dijo enigmático.

Rápidamente, Adrián Pallares replicó a estas presuntas dudas con que esto es algo que se instaló en las últimas horas. “Ayer vi gente que decía, justamente, que no sabían. Hay gente que dice que la separación de Tinelli y Guillermina Valdés, gente cercana, no es tan así. Dicen que hay algo raro", declaró el conductor.

No quiero decir armado, esa palabra, pero sí me llamó la atención.

Para desentenderse de lo que hablaban, Ventura dijo que no puede precisar de su parte si los rumores que comenzaron a instalarse cargan de veracidad.

Luis Ventura confirmó que Tinelli no estará en los Martín Fierro.

 

Ventura apunta contra los separados

A pesar de que su agenda está plagada de actividades, Luis Ventura adelantó que mañana, la edición de "Secretos Verdaderos" estará apuntada a recopilar y explicar el final del romance entre Marcelo y Guillermina.

"Estoy desbordado con los Martín Fierro y no estoy corriendo atrás de noticias de Flor Peña, Alberto Ferriols, Marcelo Tinelli, no me da la vida. Yo, hasta ahora, no sé nada", sentenció. Aunque sus horas no tengan respiro, podrá echar luz sobre uno de los temas del momento.

Otras Noticias