Ángel de Brito

Ángel de Brito mostró cómo una poderosa figura intentó atemorizarlo

El conductor de "LAM" no se quedó callado y aprovechó la llegada que tiene a sus seguidores.
viernes, 13 de mayo de 2022 · 09:09

Si se tiene en cuenta los años que Ángel de Brito lleva frente al periodismo de espectáculos, podemos calcular que innumerables son las veces que quedó envuelto en una polémica por dar a conocer informaciones que en varias ocasiones los famosos no quieren. 

De hecho, existe el recuerdo reciente sobre eso porque sucedió con un importante empresario del medio, a quien Ángel de Brito consiguió enfadar por referirse a la crisis que atravesaba el ciclo que producía. Nos referimos al enfrentamiento entre Gustavo Sofovich y el conductor de “LAM”.

Ángel de Brito se luce con "LAM" en América aunque le cueste llegar al rating que lograba.

La memoria de los seguidores de Ángel de Brito fue refrescada por una persona que aprovechó el segmento “Ángel Responde” en su cuenta de Instagram para consultarle por el presente del ciclo de Sofovich: "¿Qué pasa con Polémica en el bar? ¿Al infumable de Iúdica se lo tragó la tierra?".

Con cuidado, pero sin miedo a los amedrentamientos, el periodista de espectáculos que siempre consigue dar a conocer datos polémicos comentó: "Como conté el año pasado, ‘Polémica’ terminaba. Sofovich se enojó y me mandó mensajes desubicados". Sin embargo, el tiempo le dio la razón a de Brito pese a las explicaciones desesperadas de Sofovich.

En la discusión con Ángel de Brito, Sofovich intentaba que no se hable de él. 

Es por eso que el conductor de TV no perdió tiempo y mostró el chat con el productor y dejó saber lo que le dijo: "¿Ángel a dónde apuntás con todo esto? Me preguntas a mí y te lo digo. Yo tengo firmado el año que viene y voy para que descanse Mariano y empezar en febrero de nuevo”. De igual manera eso no fue lo grave, sino una amenaza: “Mirá como terminó Rial por ser malo”.

 

El presente de Ángel

Lo cierto es que ningún comentario achica a Ángel de Brito que no a el brazo a torcer con lo filoso de su programa y le da riendas sueltas a todo lo que sea novedoso, involucre a quien involucra, de hecho y ese a la cercana relación que forjó con Guillermina Valdés, no dejó de referirse a su separación.

Ángel de Brito y Valdés se acercaron cuando ella frecuentó el ciclo de su ex y fue jueza.

El comunicador reveló que habló con ella y supo que la crisis con Marcelo Tinelli los llevó a la distancia, todo fue negociado en buenos términos por Lolo, sus afectos y la historia. Incluso de Brito incentivó a Valdés a ir a la gala de los Premios Martín Fierro.

Otras Noticias