Ángel de Brito

Ángel de Brito reveló la condición que puso una primera figura para ir a "LAM"

El expresentador de El Trece expuso toda la data en sus historias de Instagram.
viernes, 13 de mayo de 2022 · 15:38

Como ya es sabido, desde que "LPA" debutó en la pantalla de América TV, Florencia Peña no ha dejado de recibir duras críticas sobre el contenido que decidió exponer en dicho ciclo. Tales señalamientos viene de grandes figuras del medio como Jorge Lanata, Marina Calabró y Ángel de Brito.

Aún con la tormenta que le cayó encima hace cuatro días, la ahora rival del presentador de "LAM" se armó de valor y encaró todos los malos comentarios que hicieron sobre su formato.

Sin embargo, lo que Florencia Peña nunca imaginó es que una importante figura de América TV se pusiera los guantes de pelea y apuntara (públicamente) en su contra.

Ese fue el caso de Ángel de Brito, quien recientemente organizó una sección de preguntas rápidas en su cuenta oficial de Instagram y en esta le dedicó un fuerte escrito a Florencia.

 

Ángel de Brito contra Florencia Peña

Puntualmente, un usuario le consultó al periodista lo siguiente: "¿Por qué Flor peña no va a tu programa?" y, casi al instante, Ángel desenmascaró a la también actriz. 

Para ser exactos, De Brito dijo: "Cuando la invitamos, puso como condición que yo vaya primero al de ella". En ese sentido, el profesional añadió: "La Susana de América".

Ángel se sinceró en Instagram.

Posteriormente, otro cibernauta le preguntó a Ángel su opinión sobre el nuevo ciclo de Florencia y respondió: "No me gustó. Vi videos sueltos. Tienen que cambiar todo urgente". 

Finalmente, Ángel escribió: "Tienen tiempo y el apoyo del canal. Está todo desaprovechado". Ahora bien, ante la fuerte crítica del periodista de espectáculos Peña no ha opinado, pero se espera que lo haga en las próximas horas.

Ángel opinó sobre el programa de Flor en las historias de Instagram.

 

El rating de "LPA"

Aún con todo lo que dijo Ángel de Brito sobre el ciclo de Flor, durante la más reciente emisión de "LPA" se logró lo impensado. Tal como se observa en la imagen, la colega del presentador de "LAM" se alzó con 3.2 puntos de rating.

Se desconoce si el rating seguirá o no igual en las próximas emisiones, pero de seguir así, Florencia no tendría que preocuparse por las críticas o los señalamientos que le hagan al respecto.

Otras Noticias