Barby Silenzi

Barby Silenzi fue escrachada en televisión

La famosa bailarina no pasa el mejor momento de su vida, pero teme por su fuente económica.
viernes, 13 de mayo de 2022 · 10:07

Barby Silenzi protagoniza varios temas por los que se mantiene en boca de todos en las redes sociales, bajo la mirada crítica y ácida en la televisión y como si fuera poco en la lista negra de algunas marcas comerciales que se encargaron de desbaratar su juego.

Hace muy poco salió a la luz que la cantidad de seguidores de Barby Silenzi en Instagram no habían sido conseguidos en buena fe. La famosa bailarina cuenta con un séquito de tres millones, lo cual asombra a cualquiera, ¡según Estefi Berardi son comprados!

En medio de todos los cuestionamientos, Barby Silenzi asumió su crisis con el Polaco.

Lo grave es que, cuando los influencers tienen tantos seguidores, de inmediato son contratados por marcas y emprendedores para promocionar sus productos y, a cambio, a veces, hay dinero o mercancía. Pero Barby Silenzi recibió bienes y no hizo su parte, por lo que perjudicó a una lista de comerciantes.

En “Mañanísima”, Estefi Berardi se explayó sobre eso y no solo resaltó la falta de compromiso de la ex del Polaco, sino que además mostró los mensajes que los emprendedores le enviaban a la modelo y las respuestas de ella. Todo fue objeto de crítica.

Silenzi había recibido ropa de un local comercial y ella no cumplió con el posteo de las prendas, las encargadas hicieron todo lo posible por obtener respuestas pero solo eran ignoradas, es por eso que Berardi se convirtió en la vocera: "Lo que queremos es que nos devuelva los cuatro buzos que le mandamos", dice uno de los textuales.

 

El desbarranco de Barby

Desde hace un tiempo que la influencer de moda no aparecía en los medios, de hecho en un tenso cruce que protagonizó junto a la panelista de “LAM” aseguró que las redes son su única fuente de trabajo, por lo que no estaba de acuerdo con la cizaña de Berardi.

Cabe destacar que tras un análisis realizado en el programa de chismes, se dio a conocer que en realidad la mayoría de los followers de la famosa son genuinos, el mal momento se lo terminó por llevar Estefanía que tuvo en contra a dos colegas que le cuestionaron y le quitaron autoridad.

Otras Noticias