ROCÍO MARENGO

"Bebito": Rocío Marengo compartió un momento especial

La artista reconoció las emociones que atraviesa en esta nueva etapa de su vida.
viernes, 13 de mayo de 2022 · 21:08

Rocío Marengo compartió, hace unos días en sus redes sociales, una imagen desde el sanatorio después de un procedimiento quirúrgico a través del cual espera convertirse en madre. Este viernes, volvió a compartir sus sensaciones en este momento tan importante.

Como ya lo había anunciado anteriormente, Rocío Marengo dejó en claro que decidió ser mamá sin su pareja, Roberto Fort, ya que él no estaba de acuerdo con esta búsqueda. Ahora, la modelo argentina se siente más feliz que nunca y compartió la ansiedad por poder concretar su sueño.

Rocío Marengo tiene 42 años.

"Chicas, son muchos los mensajitos que recibí y me muero por contestarles a todas. ¡Gracias! Las admiro a todas y a cada una, todo mi amor para ustedes", expresó Rocío Marengo. "Muchas mamás solteras por elección (como yo) y otras haciendo todo solas porque los padres no cumplen su rol", agregó.

Luego, continuó: "Sepan que ya no somos las que éramos. Me sentí respetada y valorada al exponer mi caso públicamente (algo que me daba mucho miedo porque la gente, muchas veces desde la ignorancia y sin maldad, en muchos casos, no empatizan y lastiman con sus preguntas y comentarios)".

El mensaje de Rocío.

"¡No estamos solas! ¡Es hasta el límite que nosotras pongamos! ¡Es lo que nosotras queremos! "PD: ¡Imagínense lo que me cuesta no contarles más! ¡Imagínense la ansiedad que manejo! Ya tendremos tiempo para compartir experiencias. ¡Las adoro!", cerró.

 

La ansiedad de Rocío Marengo

La artista confesó que ya tiene muchas ganas de conocer si logró concretarse con éxito el procedimiento quirúrgico, incluso utilizó el buscador de Google para saber cómo se enterará de esto: "Síntomas de implantación del embrión en el útero". Y conoció cuáles son las señales que le indicarán la buena nueva.

Los sentimientos de Rocío.

"Sangrado de implantación, dolor de implantación, molestias mamarias, hinchazón de los senos, dolor en la zona lumbar, diarrea, estreñimiento", fueron algunos de los síntomas. "¿Ansiosa? ¡No!", afirmó ella. Luego, expresó amorosa: "¡Bebito, aferrate a mí! ¡Vamos a ser re felices!".

Otras Noticias