MICA VICICONTE

"Está celosa": Mica Viciconte contó la verdad tras la llegada de Luca

La influencer y modelo sorprendió al mostrar una incómoda situación en su propia casa.
viernes, 13 de mayo de 2022 · 00:01

Mica Viciconte fue mamá hace unos días y la llegada de Luca no solamente generó ternura y alegría en el hogar, sino también algunos sentimientos encontrados de parte de uno de los integrantes. Al recibir el alta médica, la mamá y su bebé fueron a su casa y allí comenzaron los problemas.

Fue Fabián Cubero quien detectó que algo no anda bien y publicó en las redes sociales una imagen en la cama junto a su mascota: "Creo que hay alguien que está celosa, Aloha". Por su parte, Mica Viciconte también lo había notado durante el embarazo, cuando la modelo preparaba la ropita y las cosas de Luca y su perrita creía que eran suyas.

La familia unida tras el nacimiento de Luca.

Afortunadamente, el pequeño se porta muy bien y duerme en su cuna, colocada al lado de la cama matrimonial de la pareja. De esta manera, pueden mecerlo, pero no está con ellos y los perritos. "Buen día. Técnica manual", contó Mica Viciconte al mover la cuna con el pie.

A pesar de los celos, su mascota es el fiel guardián de Luca por las noches, ya que en las cámaras de seguridad pudieron ver que está muy atenta al niño. "Descansando tranquilo con custodia", escribió Cubero al subir una imagen que da prueba de la incondicionalidad de Aloha. ¡Qué amor!

 

La divertida situación de Mica Viciconte

Luego de haber dado a luz a su hijo, la influencer se recupera en su casa y tiene algunos técnicas para sentirse más a gusto hasta que su cuerpo se recupera del desgaste físico que tuvo por el parto natural y seguirá teniendo por amamantar a su primogénito los próximos meses.

Una de las grandes aliadas para estar más cómoda es una almohada circular que coloca en la cama para sentarse y poder alimentar a Luca, o simplemente cuando desea estar sentada. Sin embargo, Aloha se apropió de este cómodo accesorio e hizo lo posible para que no la sacaran.

"Aloha, me gustaría sentarme ahí, porque eso es para mí. ¿Te jode? ¿Me dejás? Por favor", le dijo la artista sin poder conseguir su objetivo de quitar a su perrita de su lugar. Desde siempre ella durmió con la pareja y ahora será difícil quitarle ese espacio. ¿Lo lograrán?

Otras Noticias