Flor Peña

Flor Peña se hartó, enfrentó la crisis en América TV y logró lo impensado

La expresentadora de Telefe contraatacó a sus detractores de una forma muy particular.
viernes, 13 de mayo de 2022 · 09:40

Estos últimos cuatro días habrían sido un verdadero calvario para Flor Peña, quien ha tenido que enfrentar críticas de todo tipo por el formato que ahora conduce frente a la pantalla de América TV, "LPA".

Incluso, se pudo evidenciar que los detractores de la actriz no son los únicos en repudiar tal espacio, también algunos profesionales como Jorge Lanata lo han hecho. 

Aún con todo lo antes mencionado, Flor Peña dejó claro que no se dará por vencida y hará todo lo posible para que los televidentes se adapten a su ciclo en el tiempo estipulado.

 

Florencia levantó el rating del ciclo

Ahora bien, todo parecería indicar que Flor Peña dio un paso al frente y logró lo que muchos suponían que era imposible. Sí, la famosa presentadora de televisión levantó el rating de su ciclo

Florencia no tendría intenciones de darse por vencida en América TV.

Tal como se muestra en la siguiente imagen, al principio de la más reciente emisión de "LPA", Florencia se posicionó como el tercer programa más visto del prime time, con 3.6 puntos de rating. Sin embargo, luego cayó a 3.2 puntos.

Ya para la mitad de la emisión en cuestión, "LPA" midió 2.3 puntos de rating y terminó en 2.1. Aunque muchos concluyan que es una racha muy baja, el día anterior Florencia solo consiguió 1.5 puntos de rating y, con el cuarto programa, evidentemente hubo un repunte. 

De ahora en más, la producción de "LPA" se habría propuesto sostener los 3.6 puntos que consiguió Peña al inicio del cuarto programa. Sin lugar a dudas, será un objetivo difícil de alcanzar, pero ya se demostró que no es imposible.

Mientras la exconductora de "Flor de Equipo" logra impulsar el rating de su ciclo, Jorge Rial contó en Radio 10 que en América TV existirían fuertes tenciones. 

Según el periodista, Florencia sería una de las figuras mejor pagadas del canal y ese hecho habría molestado a los profesionales que sí logran buenos números en la señal. 

Otras Noticias