ASTROLOGÍA

Horóscopo: qué aconsejan los astros para iniciar el viernes

Los astros se pronunciaron y ya se conocen las lecturas astrológicas para este nuevo día.
viernes, 13 de mayo de 2022 · 00:00

Un nuevo viernes está entre nosotros y el horóscopo de hoy está listo. Desde Minuto Argentina ponemos fin al interrogante de saber qué dice el destino para esta 13 de mayo.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

El zodíaco pide foco. El horóscopo para hoy anticipa que te encontrarás con las respuestas más fácilmente de lo que pensabas. Eso si, tenés que intentar no endurecer las cosas más de lo necesario.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

A estar atentos. El horóscopo para hoy indica que será una jornada repleta de emociones y los sentimientos estarán a flor de piel. A aflojar con la suceptibilidad porque una sola palabra mal dicha puede ser mal interpretada.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Un viernes agitado según los astros. Tené mucho cuidado cómo utilizas tus palabras porque podrías terminar hiriendo sin intención a alguien que querés.  

Las personas de Cáncer son misteriosas y un tanto retraídas pero se ganan el corazón de los demás.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Existirá mucho enojo dentro de vos y no encontrás el por qué te sentís así. Analizá tus sentimientos y enfrentate a vos mismo antes de que esto explote como energía negativa hacia los demás.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Tu tiempo es hoy. El horóscopo te pide que te concentres en tu más profundo y más oculto sentido del ser, ahí donde te aferrás a tus anhelos más grandes.

Las personas de Virgo son críticos, pacientes y tratan de vivir con mesura y reserva.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Este viernes, la alineación planetaria te aconseja establecer un nuevo tono afectivo. Analizá tu posición afectiva y formá un plan para el futuro.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Es bueno desafiarse a uno mismo con algo verdadero y que tenga repercusión en el futuro. Hoy es un día ideal para establecer algunas claras metas personales.

La astrología es el estudio de la posición y el movimiento de los astros y, a través de su interpretación, se busca revelar el destino de las personas.

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

Este viernes será ideal para cortar tus miedos. Eliminá tus traumas para darle lugar a nuevas y positivas energías que cambien el ritmo de tu vida.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Dejá de procastinar y tomá las riendas de tu situación. Deberías tener claridad por una meta que es importante para vos e ir por ella sin dudarlo.

Los representados por Escorpio cargan con mucha fuerza de voluntad, son imaginativos y tienen una gran visión del presente.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Tenés que enfocar de vuelta tu atención en tu espacio para la comunicación y en la forma en que compartís tus pensamientos con los demás.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Hay algo dentro tuyo que necesita salir. Tomate un tiempo para vos, alejate del resto y expulsá aquello que genera nudos en tu interior.

Los representados por Piscis son emocionales, altamente sensibles y empáticos al sufrimiento de los suyos. 

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Tus emociones estarán todas mezcladas y moverán las cosas, evitá no discutir ni pelear agresivamente con nadie porque no vale la pena.

Otras Noticias