JESICA CIRIO

Jesica Cirio contó acerca de el día que desilusionó a Chloe

La conductora de "La Peña de Morfi" se sinceró con Germán Paoloski en "No es Tan Tarde".
viernes, 13 de mayo de 2022 · 01:49

Jesica Cirio quedó entre la espada y la pared al ser invitada por Germán Paoloski a "No es Tan Tarde" y él le recordara una anécdota que involucra a su hija Chloe. A pesar de lo que se conocía sobre este episodio, ella intentó defenderse con algunos argumentos que no fueron suficientes.

"Jesica Cirio no conoce a su hija. Un cumpleaños errático, falsas princesas en el lugar equivocado. Aparentemente le organizó un lindo cumpleaños a la criatura, temático de Frozen, ¿y a la nena quién le gusta? ¡Rapunzel!", lanzó el animador. De inmediato, la conductora de Telefe dijo: "No, ya lo voy a explicar".

Jesica y Chloe en un viaje a Bariloche.

Al escuchar parte de la anécdota, Jesica Cirio afirmó: "Me voy a defender de esto, porque al cumpleaños lo organicé con todo el amor de madre y le pregunté a ella 50 veces '¿de qué querés que sea el cumpleaños?', 'de Frozen', '¿querés Frozen, segura?', 'sí, me encanta Frozen'. Todo tiene de Frozen, chicos, absolutamente todo en mi casa".

"Estábamos todos en la sala, entraron las princesas de Frozen, bailaron. Ella bailó, cantó todas las canciones, todo. En un momento, le hacen la coronación, la sientan ahí, se sientan las princesas, y cuando le van a poner la corona le dicen: 'Bueno, Chloe, estamos acá, nosotros queremos saber quién es tu princesa favorita'", detalló la artista.

"Obviamente que ellas esperaban que les diga 'ustedes'. '¡Rapunzel!', gritó. No entienden, todo el cumpleaños matándose de risa, '¿cómo puede ser? Sos una mala madre'. Yo me quería morir, no sabía dónde meterme. Esa es Chloe", confesó Cirio con notable pudor.

 

La revelación de Jesica Cirio

En su comienzo de "La Peña de Morfi" junto a Jey Mammón, la animadora televisiva habló sobre su hija: "Es una nena con mucha personalidad. Es súper alegre, sociable, ama ir al jardín y no le costó nada adaptarse”. Además, ella confesó: “¡Tiene su carácter!” y dio ejemplos muy divertidos.

Chloe es furor en las redes.

"También es muy tímida, como era yo en la adolescencia. Ayer fuimos a almorzar con ella y el padre y de la nada empezó a bailar en el medio del restaurante y casi terminó protagonizando un show para todos los que estaban comiendo ahí", lanzó Jesica. Por último, indicó: “Todo tiene que suceder cuando ella quiere y tiene ganas, no es una nena a la que le vas a pedir que haga una coreo y te va a obedecer sin chistar".

Otras Noticias