Jorge Rial

Jorge Rial se la jugó y le dedicó un emotivo mensaje a su exmujer, Romina Pereiro

El famoso presentador de televisión dejó un mensaje oculto en la publicación referida.
viernes, 13 de mayo de 2022 · 08:40

En marzo, Jorge Rial aprovechó la emisión de "Argenzuela" para anunciar que se había separado de Romina Pereiro, quien fue su mujer durante más de tres años. 

"Mucho se está hablando de mi separación y, la verdad, son temas que afectan; hay toda una familia detrás. Lo que tengo para decir y, lamentablemente, es así: efectivamente, estoy separado", dijo el periodista en Radio 10.

Posteriormente, Jorge Rial dejó entredicho la razón por la que se separó de Romina: "A veces el amor profundo no alcanza, sobre todo en un año muy difícil como fue el anterior, donde la pandemia me partió psicológica y físicamente".

Rial seguiría en contacto con su exmujer.

Asimismo, Jorge comentó que seguiría en contacto con Pereiro: "Romina y yo somos familia y lo vamos a ser toda la vida. Sus hijas son mis hijas. Hoy parece definitivo, pero no lo sé. Hoy es esto y hay que asumirlo”.

Ahora bien, luego de tal confirmación, Yanina Latorre difundió por sus redes sociales que, el expresentador de América TV habría empezado a hablar con una figura de América TV, Alejandra Quevedo, pero los protagonistas de la historia lo negaron. 

En ese orden de ideas, los "Socios del Espectáculo" abordaron a Romina para que opinara al respecto, pero esta dejó claro que no hablaría sobre su vida persona frente a la pantalla chica. 

Incluso, la exmujer de Rial le pidió a los medios que respetaran a su familia. Esto debido a que sus dos hijas habría visto todas las especulaciones que hicieron sobre su separación con el profesional. 

 

El inesperado mensaje de Jorge Rial

Ya han pasado más de 2 meses desde lo ocurrido y ni Romina ni Jorge dan indicios de que pueda haber una posible reconciliación entre ambos. 

Rial dejó ver en Instagram que está feliz por los logros de Romina.

Aún así, recientemente el exconductor de "TV Nostra" resaltó la buena relación que tendría con Romina en las historias de su cuenta oficial de Instagram.

Para ser exactos, Rial compartió una foto del nuevo libro que lanzó al mercado Romina y en ella escribió: "La vas a romper mañana en la feria del libro".

Sin embargo, Pereiro no querría involucrarse en más dramas mediáticos, por lo cual, prefirió no compartir dicho texto en sus redes sociales para que no montaran falsas especulaciones al respecto. 

Otras Noticias