MARCELO TINELLI

"La amo”: la inesperada confesión de Marcelo Tinelli

El famoso conductor sorprendió a todos a través de una publicación.
viernes, 13 de mayo de 2022 · 19:15

Uno de los conductores más divertidos y premiados, Marcelo Tinelli, llamó la atención de todos sus seguidores este viernes al compartir una foto con la frase "te amo" a través de Instagram.

Es que con la reciente separación amorosa que tuvo Marcelo Tinelli con la actriz Guillermina Valdés, luego de 9 años de relación, provocó la intriga de sus fans sobre esa frase tan cariñosa. Sin embargo, el periodista no se dirigía a su exmujer sino a Guadalupe, la hija de Sebastián Olmedo, un cantante cordobés con quien compartió en "Showmatch" en 2021. Desde allí, el conductor generó una relación de amistad con Sebastián y su hija. 

Marcelo agradeció al cantante y mostró su amor hacia su hija Guadalupe.

"Lo que hiciste por Guada y por mi, no tiene precio. Tenes un corazón inmenso de una calidad humana admirable. Gracias Marce", escribió Sebastián, a través de su cuenta de Instagram, en modo de agradecimiento hacia Marcelo Tinelli, acompañado de una foto en donde se puede ver el tatuaje que se hizo el cantante en honor al conductor.

Sebastián junto a su hija Guadalupe, quien tiene escoliosis y salió de la última operación con éxito.

A través de su instagram, el cantante cordobés comparte el día a día de su pequeña, quien se robó el corazón de Tinelli luego de haberla conocido en uno de los programas del ciclo televisivo. El 10 de mayo, Guada salió de una operación de escoliosis de forma exitosa y el cordobés agradeció a Larry de Clay, parte del staff de ShowMatch hace más de 20 años, quien siempre está presente a través de mensajes y al que conoció a través de Marcelo Tinelli.

El conductor hizo su primera publicación luego de la ruptura con Guillermina. 

Marcelo Tinelli compartió una tierna foto, a través de su Instagram, con su hijo Lolo, que enloqueció a sus seguidores. "¡Y un día llegó el primer campamento de Lolo! ¡Cuánta emoción! Estoy feliz de haberlo acompañado en este momento único e irrepetible", escribió en su post el conductor. Lolo, fruto del amor con Guillermina Valdés, es una de las debilidades del periodista.

 

Qué dijo Guillermina sobre la separación con Tinelli

La actriz y modelo, Guillermina Valdés, mujer del conductor por 9 años y con un hijo en común, habló de la ruptura con el conductor. "Estoy bien, nos separamos en buenos términos y nos llevamos súper bien, todo en armonía. Hay mucho amor entre todos los que formamos esta familia ensamblada durante estos años", dijo en Ciudad Magazine. 

La pareja se mostró feliz durante todos estos años.

Marcelo Tinelli se comunicó con el periodista Ángel de Brito, en medio del programa LAM, y le confirmó la ruptura: "Hola Angelito. Sí, estamos separados . No voy a decir nada por respeto a ambos. Nos queremos mucho".

Otras Noticias