Zaira Nara

La fortuna que Zaira Nara está dispuesta a pagar para separarse de Jakob Von Plessen

La hermana de Wanda Nara ya habría tomado la determinación y no habría marcha atrás.
viernes, 13 de mayo de 2022 · 16:38

Hace menos de 72 horas, informaron que Zaira Nara se habría separado del padre de sus dos hijos, Jakob Von Plessen. Sin embargo, en su momento, la modelo lo desmintió.

Aseguran que Zaira y Jakob ya han enfrentado varias crisis en el pasado.

Pero hace algunas horas, Ángel de Brito armó una sección de preguntas rápidas en Instagram y, entre tantos temas abordados, un usuario le preguntó sobre la situación sentimental de la modelo. Puntualmente, el cibernauta escribió: "¿Se separó Zaira?" y el presentador de "LAM" respondió: "Ella lo niega. No le creo".

Ángel habló sobre la supuesta separación de Zaira y Jakob.

Posteriormente, en "Socios del Espectáculo" revelaron que una tercera persona habría propiciado la separación de Zaira Nara y Jakob Von Plessen.

Concretamente, dijeron que Jimena Butilengo podría estar involucrada en el conflicto en cuestión. Sin embargo, debido al alboroto que la data antes expuesta creó, la modelo cordobesa tuvo que salir a desmentir la información.

“Cuando te despertás en un país (Francia) y todo el mundo está inventando cosas que nada que ver sobre mi y mi nombre en mi país (Argentina). No sé quién es -por Jakob-. Conozco a Zaira, es mi amiga, vivo en París desde el 2016 con mi marido y mis hijos”, puntualizó Jimena, la presunta amiga de Zaira.

Jimena Buttigliengo rompió el silencio en su cuenta oficial de Instagram.

 

Zaira ya habría decidido distanciarse de su pareja

Aún con la explicación que dio la que sería la tercera persona en discordia, la hermana de Wanda Nara ya habría decidido distanciarse de su entonces pareja.

"Zaira ya tiene programado un viaje para ir a Europa en julio con sus hijos, sin su marido. Ahí dejan a los chicos al cuidado de Nora y se va con Wanda a Ibiza", comunicó Pampito en Ciudad Magazine.

En ese sentido, el periodista agregó un detalle que Zaira no querría que se filtrara: "Nora Colosimo se instalará en Europa y se le pagará un sueldo de 2500 dólares por cada mes que los cuide".

Zaira casi nunca se separa de sus dos hijos.

Aún con todo lo antes mencionado es importante resaltar que ni Zaira ni Jakob Von Plessen han hablado al respecto, pero por lo rápido que han trascendido los datos en la web, es muy probable que lo hagan antes de que ella realice tal viaje.

Otras Noticias