LAURITA FERNÁNDEZ

La sorpresa que se llevó Laurita Fernández en El Trece

La bailarina y conductora hizo algo con picardía que llamó la atención de todos.
viernes, 13 de mayo de 2022 · 23:48

Laurita Fernández se luce en el programa televisivo "Bienvenidos a Bordo", luego de quedar al frente como conductora junto a un gran staff como sucesora del periodista Guido Kaczka. La modelo y bailarina se caracteriza por sus bromas a los participantes y a sus compañeros. 

En el piso de El Trece, todos se sorprendieron cuando uno de los participantes dijo ser el "parecido" del ex de Jimena Barón, Daniel Osvaldo. Laurita Fernández ni lerda ni perezosa aprovechó para hacerle la pícara pregunta: "Yo la escuché a Dalma Maradona decir que no te casás con Gianinna", le dijo la conductora luego de que se dijera que Gianinna suspendió la boda ya planeada con Osvaldo. El participante le dio bastante trabajo al jurado porque no podían adivinar a quién se parecía.

Sucede que el 10 de mayo pasado, el exjugador y la hija de Maradona se iban a casar luego de tantas idas y vueltas, peleas, celos y rumores de infidelidad. Sin embargo, la que salió a hablar fue Dalma Maradona en medio de las declaraciones de un supuesto testigo que dijo ver a Osvaldo almorzando con una rubia y alimentó los rumores de infidelidad nuevamente. Dalma Maradona dijo no entender qué pasaba. Lo que sí sabemos es que la boda no se concretó.

Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona se mostraban felices y enamorados a través de las redes.

Laurita Fernández siempre atenta a los nuevos datos de los famosos, aprovecha para conectar con los participantes del programa "Bienvenidos a Bordo", que tantas reseñas buenas tiene. La bailarina luego de tener un gran éxito en el ciclo "ShowMatch", brilló en obras de teatro y hasta en películas. 

Hace poco, la expareja de Nicolas Cabré se lució en el filme "Granizo" junto a Guillermo Francella, Martín Seelfeld y el resto del elenco. Sin dudas, es un gran año para Laurita que sorprende cada vez que se enfrenta a un nuevo desafío. 

 

Laurita y Benjamín Vicuña, unidos en un nuevo proyecto

La modelo y conductora ya participó de varios ciclos televisivos e incluso películas. En esta ocasión, le toca volver a compartir con el actor chileno Benjamín Vicuña, ex de la China Suárez. Durante el verano, ellos ya habían trabajado juntos en el filme "S. O. S soy papá", el cual filmaron en Mendoza.

Publicación que hizo este viernes Benjamín, emocionado por el nuevo proyecto.

Laurita y Vicuña siempre se mostraron con buena onda y a pesar de que salieron rumores de romance, ellos lo negaron. Este viernes, el ex de la China publicó una foto en donde se muestra junto a parte del elenco de una obra que protagonizarán: "El Método Gronholm".

Otras Noticias