Denise Dumas

La tajante decisión que tomó Telefe sobre Denise Dumas

Laura Ubfal fue la encargada de contar todos los detalles de esta fuerte noticia.
viernes, 13 de mayo de 2022 · 09:53

Telefe enfrenta una situación muy complicada, por ese motivo, el canal decidió hacer un cambio fuerte y de ese tema habló, precisamente, Laura Ubfal, quien reveló que la afectada será la querida y carismática Denise Dumas.

La periodista contó en su ciclo "Gossip" lo que pasa con Denise Dumas en el canal de la familia: "Están contentos con ella, pero como ‘Socios’ les viene ganando dijeron: ‘Vamos a probar con Georgina'". En pocas palabras, la modelo perdería su lugar en Telefe a manos de la actriz. Laura Ubfal dio más detalles al respecto.

Georgina ya tenía las promociones preparadas.

"Georgina Barbarossa está en Brasil. De todos modos hay fecha para ella el 6 de junio. Iría en lugar de Denise Dumas a las 11 de la mañana", reconoció Laura Ubfal sobre el cambio que hará Telefe. Es importante remarcar que, en teoría, la mujer de Campi iba a estar un tiempo limitado al frente del programa de Flor Peña, pero frente a los exitosos ratings que hacía, en la señal decidieron dejarla.

Días atrás, en "Gossip", Laura Ubfal ya había adelantado detalles de la puja que se vivía en Telefe para ver si seguía Denise Dumas o dejaban que Georgina Barbarrosa se hiciera cargo de ese horario: "El programa es el mismo. Lo que cambia es que en vez de estar Denise va a estar quien estaba anunciada y en las promos, que es Georgina Barbarossa. Se espera que esté". La conductora señaló un detalle que posteriormente se confirmó: "Veremos cuándo, a lo mejor a mediados de mayo, por ahora sigue Denise Dumas".

Denise se encuentra en una posición muy complicada en Telefe.


Una feroz interna

Denise Dumas no se lleva nada bien con Nancy Pazos, la periodista. Ambas ya habían trabajado juntas en El Nueve y ahora volvieron a encontrarse en Telefe. El inconveniente es que, cada vez que puede, la panelista destroza su jefa. Esto quedó demostrado cuando la exmodelo lloró en "MasterChef Celebrity" y la excolaboradora de Jorge Lanata en Página/12 sugirió que había actuado.

Pazos soltó, muy sarcástica: "Yo creo que se viene una gran actriz. ¡Una gran actriz!". Antes de que Dumas pudiera defenderse, Analía Franchín le dijo a la periodista: "¡Entonces no le creíste nada!". La conductora se vio obligada a aclarar: "Fue un momento muy triste, la verdad es que me mezcló todo, veánlo porque yo repetiría dos veces lo mismo, así de mal estaba".