GIANINNA MARADONA

La verdad sobre la relación entre Gianinna Maradona y Claudia Villafañe

Se conocieron detalles sobre el vínculo actual entre la empresaria y su hija.
viernes, 13 de mayo de 2022 · 22:27

Los rumores sobre el incipiente casamiento de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo sorprendieron a todos, pero en estos días se supo que habrían cambiado la fecha por una razón muy particular. Además, se habló de una pelea de ella con Dalma y Claudia Villafañe, pero ahora se supo la verdad.

El miércoles, afirmaron en "Intrusos" que Gianinna Maradona y el exfutbolista ya dieron un primer paso: “No se casaron, ya lo dijimos ayer, pero se supo que pidieron fecha en el Registro Civil de Lomas de Zamora". Marcela Tauro aseguró que la hija del Diez se hizo análisis de sangre, uno de los requisitos, el cual tiene vigencia de un mes.

Gianinna y Daniel tuvieron varias idas y vueltas.

“Habrían cambiado la fecha de casamiento porque se supo que a ella no le gustó el Registro Civil. No sé si estaba sucio, abandonado y mandó a pintarlo”, aclaró la panelista acerca de las pretensiones de Gianinna Maradona. En este contexto, se informó que ni su madre ni su hermana estarían de acuerdo.

Sin embargo, este viernes, Ángel contó un detalle sobre el malentendido que se viralizó en los medios de comunicación sobre una supuesta pelea: "La producción le sopló mal a Denise Dumas. Le dijeron 'Claudia no habla con Gianinna', pero era 'Claudia no habla de su hija'".

La verdad sobre Gianinna y Claudia.

 

La difícil situación de Gianinna Maradona

En medio de los preparativos para la boda, la hermana de Dalma enfrenta una situación desagradable al hacerse públicas las declaraciones de una de las ex de Osvaldo. Ana Otlinger habló en "Los Ángeles de la Mañana" y aseguró que no cumple con sus obligaciones económicas para mantener a su hijo.

Además, la mujer se enojó por una pelea entre el músico y el adolescente, por lo que lanzó picantes frases en Twitter: "¿Te acordás de todos los maltratos psicológicos?", le preguntó, mientras que lo tildó de "violento, misógino, mal padre" y le deseó: "Te vas a morir solo, fracasado". 

Sobre los detalles de este escándalo, Pía Shaw contó: "El padre le dice a su propio hijo: 'yo, a partir de ahora, te hago la cruz', después de una discusión". Y develó cuál fue la terrible reacción de Daniel: "Le pide que le devuelva la llave de la casa y la ropa que le compró".

Otras Noticias