Mirtha Legrand

Mirtha Legrand y las exigencias que pretende para los Martín Fierro

La presentadora de televisión no está nominada, pero se atreve a más de lo esperado.
viernes, 13 de mayo de 2022 · 11:33

Mirtha Legrand se convirtió en la única figura que, sin presenciar un estudio de televisión, estuvo al aire en plena pandemia. Esto pudo ser posible ya que la empresaria se las ingenió para no exponerse a los peligros del coronavirus mientras su programa continuaba con el rating que siempre lo caracterizó.

Juana Viale, la nieta de Mirtha Legrand, tomó el rol de la conducción y así fue que el ciclo consiguió arrasar durante un periodo muy difícil para todos. Gracias a esa maniobra de la Chiqui, este domingo Viale podría recibir un premio Martín Fierro por su labor y respecto al evento habló Marcela Tinayre.

Por primera vez, Mirtha Legrand no está nominada en los premios.

La famosa figura comentó en “LAM” que estará presente en la gala de premiación que se llevará a cabo en el Hotel Hilton de Puerto Madero y, por supuesto, Mirtha Legrand estará allí también. En conversaciones con Ángel de Brito, Marcela desbarató la idea de que la familia cumplirá con un 'dress code'.

“¿Se ponen de acuerdo las tres con los colores o ni se habla del tema?”, preguntó de Brito. Sorprendida, Tinayre se desligó: “Jamás, no nos importa. A mí no. Mamá lo haría”, contó y dejó saber que pese a los años, los cambios sociales y demás, la actriz de “La Dueña” continúa fiel a sus formalidades.

Cabe destacar que, esta vez, Mirtha Legrand no está nominada en ninguna terna en esta 50º edición de la ceremonia de APTRA, al igual que Susana Giménez, pero ambas estarán presentes por la importancia que conlleva su carrera en los medios. A diferencia de la conductora de televisión, Susana será homenajeada en la gala.
 

El presente de Mirtha

En el entorno de la señora de los almuerzos no se refieren a su regreso a la pantalla chica, es decir no lo niegan ni lo afirman. Pero Marcela negó que se retire definitivamente, de hecho, contó que Juana tuvo mucho que ver con la vuelta a la sociedad de su madre.

El ciclo producido y conducido por los nietos de Mirtha Legrand está nominado.

“Juana fue la primera que la ayudó a salir, la iba a buscar, la llevaba a tomar el té. Antes le organizábamos los tecitos con los más amigos, pero Juana fue la que la motivó”, contó y dejó en el imaginario la idea de que luego de este evento al que irán 650 integrantes de los medios, La Chiqui podría retomar su labor.

Otras Noticias