SOÑAR CONTIGO

No se pudo disimular: el difícil momento que vivieron Can y Cey Cey de "Soñar Contigo”

Dos de los protagonistas de la novela fenómeno de las tardes no la pasaron nada bien.
viernes, 13 de mayo de 2022 · 05:30

"Soñar Contigo" es uno de los fenómenos televisivos del año. Protagonizada por Can Yaman y Demet Özdemir, la comedia romántica turca enamora a la audiencia de Telefe y logra meterse entre los shows más vistos de la TV argentina.

Si bien la telenovela otomana fue un verdadero suceso en todo el mundo, al día de hoy, hay ciertos secretos de la misma que ven la luz ahora. Uno de los chimentos de "Soñar Contigo" que se conocieron recientemente lo protagonizaron dos de sus hombres más queridos en esta historia.

En la actualidad, "Soñar Contigo" está en el top 5 de lo más visto de la TV abierta.

Los actores Can Yaman y Anil Çelik, quienes en "Soñar Contigo" interpretan a Can Divit y Cey Cey, estuvieron unidos a una desagradable experiencia durante el rodaje de la ficción.

Según se ha conocido, cuando la comedia romántica llevaba poco más de 20 episodios grabados, Can Yaman y Anil Çelik se contagiaron de conjuntivitis, una molesta e incómoda situación que los afectó por días.

Can Yaman es el protagonista de "Soñar Contigo" y gracias a esta ficción tomó fama mundial.

A pesar del complicado momento, Can y Cey Cey siguieron en rodaje sin dificultades gracias al inmediato tratamiento oftalmológico al que se sometieron para revertir la situación.

 

El fenómeno que generó "Soñar Contigo"

Si hay alguien que se benefició de su paso por "Soñar Contigo", ese fue Can Yaman. Luego de protagonizar varias ficciones después la telenovela del momento en Argentina, el actor también se sumó a diversas campañas solidarias y hasta hizo su fundación caritativa.

Can Yaman recibió en Montecarlo su Premio a la Trayectoria Social.

Recientemente, el galán que ayudó a desamparados y refugiados, fue premiado por su buen accionar en el Festival de Cine de Montecarlo por su fuerte compromiso social. 

Otras Noticias