PAMPITA

Pampita derritió las redes con las fotos más dulces de Ana García Moritán

La modelo y conductora está enamorada de su hija y lo compartió con sus seguidores.
viernes, 13 de mayo de 2022 · 22:41

Una de las modelos más reconocidas del país es Pampita Ardohain y siempre es noticia. Desde que nació su hija Ana, fruto de su relación con el empresario Roberto García Moritán, derrite las redes con las fotos y videos en donde es protagonista su pequeña. En esta ocasión, son dos las protagonistas: Anita y Brisa, la sobrina de Pampita, quien se convirtió en la niñera oficial de la niña.

Lo que sucede es que la modelo tiene una vida muy agitada y con la agenda llena, es por eso que muchas veces su hija Anita comparte el set de grabación del programa que conduce Pampita, "El Hotel de los Famosos", o en el compromiso que surja, como ir a una peluquería. Brisa Ardohain decidió dejar todo en La Pampa para convertirse en la niñera de Ana y vivir en Buenos Aires junto con los García Moritán.

Este viernes, mientras la conductora grababa para el ciclo "El Hotel de los Famosos", Brisa cuidaba de la hija de Pampita y se las pudo ver, a través de unos videos y fotos, que la joven capturó, muy felices de compartir al aire libre. Anita, que ya da sus primeros pasos, jugaba con un auto de juguete mientras Brisa le decía: "Dale, vení", para motivar a la nena y que así camine más.

Anita tiene su propio Instagram con más de 200.000 seguidores.

Pampita este año encaró el gran proyecto de estar al frente del reality junto al Chino Leunis y eso le demanda mucho tiempo fuera de casa. Es por eso que, la modelo charló con su familia antes de aceptar la propuesta para contarles que estaría más de 12 horas fuera, ya que las grabaciones son de lunes a sábados y duran muchas horas.

Brisa y Pampita Ardohain.

Pampita se encargó de dejar todo organizado antes de comenzar su rol como conductora en "El Hotel de los Famosos". Ella se contactó con su sobrina, que vivía en La Pampa junto a sus padres, y le propuso ir a Buenos Aires para cuidar de su beba.

Anita es toda una diva y su mamá le elige los looks que enamoran a todos los seguidores.

La producción del ciclo le preparó una "casita pequeña" para que su hija esté cómoda mientras la modelo está en el estudio de grabación. "Parece un jardín de infantes. Hay sillita de comer, corralito, hamaca, cuna y cochecito", había dicho Pampita en una entrevista, y explicó que ella la tiene que tener cerca porque la amamanta de manera libre. 

 

Pampita se filmó cuando blanqueaba sus dientes 

La modelo fue el centro de atención de sus seguidores cuando publicó imágenes de un día a la noche que decidió ir al consultorio de su hermano para blanquearse los dientes antes de ir a dormir. Guillermo Ardohain, en modo de broma, mientras ella filmaba le dijo: "Todo sea por tener los dientes blancos", y ella le contestó: "No duele nada"

Pampita y Guillermo Ardohain.

La modelo y su hermano se unieron aún más luego de la muerte de Blanca, la primera hija de Pampita y Benjamín Vicuña, en 2012. Guillermo se instaló un tiempo en Chile para acompañar a su hermana y son inseparables. 

Otras Noticias