El Primero de Nosotros

Un personaje le dijo adiós a "El Primero de Nosotros" y ahora nada será igual

Nadie imaginó que algo así pudiera suceder justamente en este momento de la historia.
viernes, 13 de mayo de 2022 · 15:34

"El Primero de Nosotros" se convirtió en la ficción del momento y todo el mundo habla de ella, en especial porque el ciclo comienza a perder figuras claves.

La serie creada por Gerardo Rozín llegó a un momento clave porque Martín (encarnado por Rafael Ferro) se enteró de todo lo que ocultaban a sus espaldas Jimena (Paola Krum) y Santiago (Benjamín Vicuña). Esto coloca a "El Primero de Nosotros" en un pico altísimo de tensión.

El emotivo momento de Martín, el personaje que encarna Rafael Ferro.

Luego de revelarse el engaño y la verdad sobre quién es el verdadero padre del hijo que espera Jimena, Martín fue en busca de Santiago para exigirle explicaciones. Tras escuchar sus razones, el personaje de Vicuña le pidió a Martin que siga junto a su esposa y "que la cuide". Tras esa situación, "El Primero de Nosotros" duplicó la apuesta porque el esposo de Jimena decidió hacer un viaje con destino desconocido.

Obviamente, los seguidores de la popular ficción se preguntan acerca de los hechos que tiene preparados la serie para ellos en los próximos días, en especial mientras crecen los rumores sobre un final más cercano de lo que todos esperaban.

Paola Krum encarna a Jimena, uno de los personajes más carismáticos y complejos de la ficción de Telefe.


Nada es para siempre

Los actores de "El Primero de Nosotros" han dado pistas de que la serie terminará más pronto de lo que todos imaginan, aunque sin especificar una fecha definitiva. Rocío Gómez, quien en la tira encarna a la hija de Benjamín Vicuña, habló con La Once Diez/Radio de la Ciudad, de este tema.

"Me da miedo spoilear algo, pero vienen muchas escenas fuertes. Se vienen muchas cosas difíciles a los fanáticos de la novela les digo que vayan buscando mucho pañuelo, que sí van a llorar, pero es un llanto lindo pero todo termina en armonía", aseguró, aunque sin dar una fecha específica para este cierre anunciado.

Otras Noticias