JORGE LANATA

Una panelista de "Socios del Espectáculo" tomó partido entre Jorge Lanata y Flor Peña

Desde el programa de El Trece se metieron en el escándalo del momento.
viernes, 13 de mayo de 2022 · 15:49

Desde que Flor Peña arrancó su programa en América TV, las críticas le llueven de todos los frentes pero con quien se trenzó en una fuerte discusión fue con Jorge Lanata, quien defenestró lo visto en "#LPA".

Jorge Lanata no tuvo reparos en criticar con suma piedad el contenido que se pudo ver del programa de Peña y esta le respondió con una canción donde le dijo de todo menos bonito. "Balada a Lanata" fue una canción donde la actriz le dedicó fuertes palabras al periodista.

Fuente: (América TV)

Como si esto fuera poco, esta mañana se pudo ver en "Socios del Espectáculo" como Florencia trató de misógino a Jorge Lanata y sugirió que se le pregunte a sus exparejas y a excompañeras laborales del conductor qué tan mal la pasaron al compartir espacios con él.

Frente a esto, Karina Iavícoli tomó la batuta y no dudó en desmentir los dichos de la conductora de América TV ya que tiene amigas y conocidas que trabajan y trabajaron al lado del presentador de El Trece.

"De lo que dijo de Lanata, hasta en eso se equivoca", declaró la panelista y echó por tierra estas presuntas afirmaciones de Florencia Peña al asegurar que Andrea Rodríguez, expareja del comunicador, es la productora del programa que este tiene en las mañanas de Radio Mitre.

 

Qué dijo Flor Peña

Entrevistada por Tomás Díaz Cueto, la actriz reveló a "Socios del Espectáculo" sentirse exhausta de las viles críticas que se dan para con ella. Con la fortaleza que la caracteriza, no dudó en arremeter contra Lanata y Marina Calabró. "Ella quiere ser la número uno y envidia, le sale la envidia por los poros", dijo de la politóloga.

Sobre Lanata, Florencia aseguró: "Me parece que Jorge es un periodista serio, que ocupa un lugar muy preponderante. No necesita ponerse tan agresivo, que lo haga con altura. Si lo hace con altura, capaz que algo de lo que tenga para decirme yo pueda escucharlo".

Otras Noticias