Alejandro Fantino

Alejandro Fantino habría generado mucha preocupación en América TV

A una semana de su debut, el conductor alarmó a los mandamases de la señal del cubo.
sábado, 14 de mayo de 2022 · 17:47

Como es de público conocimiento, el pasado 9 de mayo, Alejandro Fantino volvió a ponerse al frente de “Animales Sueltos”, uno de los ciclos que supieron tener muchísimo éxito en la pantalla de América TV. Recordemos que en abril, el periodista dejó la conducción de “Intratables”, para encarar este nuevo desafío.

“Cuando me ofrecieron tomar ‘Intratables’ me di cuenta de lo que aquí se podía aprender. Aprender a moderar, aprender a interconectar temas, aprender a discutir sin ofender a nadie, etc”, escribió, de forma muy emotiva, el presentador santafesino para despedirse del célebre ciclo. Asimismo, Alejandro Fantino sumó: “Mi carrera es esto, es ir aprendiendo día a día, es ir conociendo nueva gente y nuevos televidentes”.

Alejandro estuvo al frente de “Intratables” desde el 2021 hasta el 2022.

Además, el periodista añadió: “Ojalá este año se corone con un Martin Fierro porque el programa se lo merece mucho. Gracias a todos de corazón. Nos veremos en ‘Animales Sueltos’ en unos días”. Sin embargo, a una semana de su debut, Alejandro Fantino tendría bastante preocupado a los directivos de la señal del cubo.

Lo que ocurre es que “Animales sueltos” no colmaría las expectativas de las autoridades del canal. Cabe mencionar que cuando arrancó el ciclo de Alejandro Fantino logró 1,5 puntos de rating y tuvo picos de 2,2. Este número que consiguió el conductor en su debut, habría generado muchas expectativas en la señal.

El periodista Nacho Rodríguez compartió los números de rating que obtuvo “Animales Sueltos” el 10 de mayo.

Sin embargo, este viernes 13 de mayo, el programa de Alejandro Fantino bajó su nivel de audiencia considerablemente, según las mediciones publicadas por Kantar Ibope Media. Recordemos que el presentador entrevistó al Ministro de Desarrollo Social, Juan Zabaleta, con quien tuvo un pico de 1.7 puntos, no obstante, el ciclo terminó con 0.8 puntos.

 

Alejandro, feliz en “Animales Sueltos”

Hace unos días, Alejandro Fantino se mostró muy feliz por volver a ponerse al frente de “Animales Sueltos”. Mediante una publicación en su Instagram, el periodista indicó: “Una vez más ‘Animales Sueltos’ me cobija, me abre sus puertas y me da protección y paz en mi profesión. Nunca podré sentirme tan cómodo, tan pleno, tan realizado como cuando conduzco esta nave periodística”.

Fantino se rodeó de importantes profesionales en “Animales Sueltos” como Javier Calvo, Miguel Wiñazky, Carlos Burgueño, Diana Deglauy, entre otros.

Además, la figura de América TV añadió: “Gracias de nuevo a ustedes venerables amigas y amigos por regalarme otra chance de entrar en sus casas. Hermoso equipo y hermosa mi gente en América TV. Para ellos, para los de atrás de cámara mi respeto. Son lo máximo, se brindan al 100 y te dan lo mejor de sus almas. ¡¡Vamos por más!!”

Otras Noticias