MIRTHA LEGRAND

Bomba: revelan el vínculo de Mirtha Legrand con un estafador

La conductora de El Trece se vio involucrada en medio de una incómoda situación.
sábado, 14 de mayo de 2022 · 01:23

Este viernes en "Los Ángeles de la Mañana", Ángel de Brito entrevistó a Roberto Carlos Bello, quien también es conocido como 'el estafador de Tinder argentino' y reveló cómo es su vínculo con Mirtha Legrand. Aunque primero la conoció por trabajo, luego compartió con ella momentos en ámbitos privados.

En diálogo con Ángel, Bello aclaró que le apasiona el mundo de las motos, al igual que al nieto de Mirtha Legrand, aunque no se relaciona con ella por ese lado. "¿A Nacho Viale lo viste alguna vez?", le preguntaron y él confesó: "No, nunca lo vi. He ido al programa de su abuela", lanzó sobre la conductora de El Trece.

Roby tiene 49 años y lo acusan de estafar a mujeres.

Luego, explicó cómo llegó a acercarse al círculo más pequeño de Mirtha Legrand: "Con la empresa que yo trabajaba organizábamos desfiles. El dueño de la empresa era íntimo amigo de Mirtha, de ahí yo he compartido comida en la casa del señor, cumpleaños".

Finalmente, con el fin de que no se malinterpretara su testimonio, Roberto aclaró: "A Mirtha sí la conozco, pero no soy amigo, sino de compartir cumpleaños, una comida". Cuando Pía Shaw le consultó a "la Chiqui" si lo conocía, ella afirmó que nunca lo había visto. ¿A quién le creemos?

 

La preocupación de Mirtha Legrand

Marcela Tinayre estuvo en el programa de Ángel de Brito el jueves para referirse a la pronta aparición de la diva de los almuerzos en la gala de los Premios Martín Fierro. Si bien no está ternada, sí lo está Juana Viale, a quien le dejó su lugar por causa de la pandemia de coronavirus.

¿Se ponen de acuerdo las tres con los colores o ni se habla del tema?”, preguntó con mucha curiosidad de Brito, pero la hija de Mirtha reconoció sin filtro: “Jamás, no nos importa. A mí no. Mamá lo haría”. Como sabemos, la animadora es una gran apasionada por la moda y siempre está pendiente del "dress code".

En esta 50º edición de la ceremonia de APTRA, Mirtha Legrand no se encuentra en la lista de nominados bajo ninguna categoría, pero estará presente porque es una de las figuras más emblemáticas de la televisión argentina, al igual que Susana Giménez, a quien sí le harán un reconocimiento especial.

Otras Noticias