El Nueve

El Nueve decidió levantar uno de sus programas más exitosos

Nadie puede entender la drástica decisión que acaba de tomar el canal.
sábado, 14 de mayo de 2022 · 09:38

El Nueve logró convertirse en el tercer canal más visto de Argentina este 2022, pero sabe que mantener esa posición no es fácil, por ese motivo, decidió reorganizar de manera sorpresiva su grilla.

La señal que inmortalizó Alejandro Romay tomó una drástica decisión: levantar "Está en tus Manos", el ciclo de entretenimientos que encabeza Edith Hermida. La conductora reveló en el programa de Laura Ubfal que la decisión de El Nueve la dejó desolada: "Estamos re tristes".

Edith Hermida no esperaba que el canal le hiciera algo así.

Aunque el ciclo era uno de los más exitosos del canal, según indicó Ubfal, las autoridades de la señal decidieron que el formato se había agotado y decidieron probar nuevos esquemas, aunque todavía no han dejado en claro que el ciclo ocupará el espacio que dejará libre Edith en El Nueve.

Es importante recordar que, días atrás, se conoció la decisión del histórico José María Listorti de abandonar "Súper Súper", lo que también dejó otro hueco en la grilla de programación que será necesario llenar lo más pronto posible para que el canal no pierda espectadores frente al avance de América TV, su gran competidor.



Lo que contó Edith Hermida

Antes de que se supiera que El Nueve había dado de baja a su programa, la panelista de Beto Casella estuvo con Marcelo Polino en "Polino Auténtico" (Radio Mitre) y respondió todas las preguntas que le hicieron con el tono picantísimo que la caracteriza y sin evitar las polémicas.

Evelyn von Brocke se peleaba todos los días con Edith en "Bendita TV".

La periodista se animó a responder respecto del panel perfecto para acompañar a Beto Casella en "Bendita TV": "El ideal de 'Bendita TV' sería Horacio Pagani, Ani Ventura, Alejandra Maglietti, Gastón Recondo, Analía Franchín y yo". Es decir, la diva descartó a figuras muy fuertes que pasaron por el programa como Aníbal Pachano, Lola Cordero, Juariu y Tití Fernández. Por otro lado, Edith adelantó: "El nuevo convocado para 'Bendita TV' es Ezequiel Campa". Para cerrar, la diva confesó que su peor compañera fue Evelyn von Brocke, la exmujer de Fabián Doman: "Evelyn era un personaje muy antipático que no temía quedar políticamente incorrecta en el programa, y jugaba la de la conservadora, que era una señora casada porque eso era un valor en sí mismo y con eso era muy fácil caer mejor estando al lado de ella. Obvio: yo hablaba y todo el mundo estaba de acuerdo conmigo porque Evelyn siempre decía barbaridades, ¡se peleaba hasta con los invitados!".

Otras Noticias