TELEFE

El nuevo desafío que aleja de la TV a una estrella de Telefe

Una de las más destacadas figuras del canal de Martínez toma vuelo propio.
sábado, 14 de mayo de 2022 · 12:37

Es sabido que Jey Mammon, además de ser un gran conductor, es un artista versatil y cargado de talentos que sabe bien cómo desenvolverse entre la música y la TV. Esta figura de Telefe demuestra con creces por qué la cadena apostó fuerte por él este año.

Ahora bien, lo que llamó la atención de la estrella que tiene Telefe los domingos al mediodía es que presentó su proyecto y este está lejos del canal bonaerense. El conductor de "La Peña de Morfi" estrenó el primer sencillo de su carrera.

Jey Mammon la rompe al frente de "La Peña de Morfi".

El conductor de Telefe está sumergido en su proyecto musical donde homenajeará al cancionero popular argentino, y su primer single es "Imágenes Paganas", uno de los clásicos de rock nacional que vio la luz en 1986.

Me siento muy feliz. Después de mucho tiempo se volvió a abrir el piano.

La portada del primer single de Jey Mammon y Benito Cerati.

En esta ocasión, Jey Mammon no se presenta solo. Su debut en la música lo hizo acompañado del cantante Benito Cerati, quien aporta una cuota de nostalgia y melodrama pop.

La unión de voces tan opuestas pero complementarias logra maridar perfectamente y esta versión de Virus pasa la prueba de hacer un cover a la altura de las circunstancias. El videoclip fue dirigido por Agustín Núñez, un reconocido dentro de la filmografía de grandes artistas de Latinoamérica.

 

El otro desafío de Jey

Más allá de su labor en la señal de la cadena Viacom y de esta nueva faceta artística, el pasado fin de semana Jey Mammon anunció que vuelve a hacer teatro y provocó un verdadero fenómeno de ventas.

El próximo 25 de mayo se estrena “El Mundo de Jey”, un espectáculo que se podrá ver en el Teatro Multitabaris Comafi, donde hará un repaso de su vida y carrera acompañado por Juan Mende, Eugenia Stanovnik, Flor Viterbo y Uriel Sambran. Las entradas para las primeras funciones están agotadas.

Otras Noticias