EL PRIMERO DE NOSOTROS

En medio del éxito de "El Primero de Nosotros", Damián de Santo recordó su mayor dolor

Uno de los protagonistas del éxito del momento reveló el máximo pesar de su vida.
sábado, 14 de mayo de 2022 · 02:30

Dentro de "El Primero de Nosotros", Damián de Santo tiene un papel preponderante: Nacho, su personaje, es quien da un dramático giro en su vida para dejar de lado su familia tradicional para entregarse al amor de su compañero laboral.

Independientemente de lo que se ve en "El Primero de Nosotros" y de los ribetes angustiantes que se presentan en la trama, la vida de Damián de Santo tuvo momentos más que difíciles.

En "El Primero de Nosotros", Damián de Santo debe derribar los prejuicios de sus hijos frente a su relación sentimental con un hombre.

Tiempo atrás, una de las figuras de "El Primero de Nosotros" reveló detalles de su historia personal y su testimonio fue dramático ya que creció entre una fuerte disputa de su madre con su padre, algo que llamó "manipulación emocional". Cuando Damián tenía 6 años, sus padres se separaron y por ello vivió un verdadero martirio.

"Uno empieza a creer que esas relaciones son normales, la naturalizábamos a la violencia. Cuando venía papá a buscarnos, ellos discutían en plena calle", contó el actor y agregó que ante las situaciones que vivieron, decidieron poner distancia de su padre. "Mi mamá me decía que diga que mi papá se murió, qué se fue y yo hacía eso", confesó con angustia.

Durante 12 años, el intérprete radicado en Córdoba y su padre no se vieron por las fuertes presiones de su madre, quien les mintió sobre la vida que llevaba el progenitor. "Casi a los 18 años lo vi a la salida de mi colegio. Le dije 'vamos a tomar un cafe, entiendo todo lo que te pasó y necesito retomar la vida con vos'", explicó. 

 

El drástico final de sus padres

Dicen que el tiempo puede curar las heridas y en caso del actor de la ficción de Telefe, así sucedió. "Mi mamá se enfermo de cáncer y le dijimos a mi papá se está muriendo. Se cerró la puerta en la habitación y el le habló. Esa noche mi mamá falleció con el y conmigo", contó con dolor. 

Gracias a "El Primero de Nosotros", Damián de Santo volvió a la gran ficción nacional.

Nueve meses después de la partida de su madre, el padre de Damián de Santo sufre un nuevo golpe anímico. Su padre murió en un accidente de tránsito. "Estuvieron 30 y pico de años para morirse juntos, así que se fueron juntos los dos el mismo año por distintas razones", cerró en su relato.

Otras Noticias