LA PEÑA DE MORFI

La decisión que Telefe tomó con “La Peña de Morfi”

El programa que conduce Jey Mammón y Jésica Cirio sufrirá una modificación.
sábado, 14 de mayo de 2022 · 19:54

"La Peña de Morfi" uno de los ciclos televisivos que tiene una gran convocatoria en Telefe, se emitirá este domingo con algunos cambios debido a la transmisión de los premios Martín Fierro. Jey Mammón es el nuevo conductor del programa junto a Jesica Cirio luego de la muerte del querido Gerardo Rozín. La premiación más importante de la televisión y radio argentina, hizo que se modifique la estructura habitual de La Peña.

Cada domingo al mediodía, "La Peña de Morfi" alegra a los televidentes con el humor de los conductores además de la propuesta gastronómica y la música de artistas invitados. En esta ocasión, el programa tendrá un móvil desde la cocina del hotel Hilton para observar los distintos platos que prepararán en la noche de premiación más reconocida y que degustarán los famosos.

"La Peña de Morfi" tiene a Jey Mammón y a Jesica Cirio como conductores.

Según se supo, "La Peña de Morfi" tiene un gran desafío: lograr que el chef de los Martín Fierro, les muestre la cocción de los platos, sobre todo para que Santiago Giorgini vea cómo cocina el cordero, ya que es amante de las carnes rojas. El ciclo de Telefe seguramente mantendrá muy divertida a la audiencia. 

Los premios Martín Fierro son los más esperados por los famosos.

El programa contará con la presencia del dúo musical Los Pimpinela además de Rubén Rada y Benito Cerati, que prometen encender el mediodía del domingo. Jey Mammón es uno de los conductores más graciosos y talentosos así que seguramente los fanáticos se encontrarán con una diversión inigualable. 

Después de varios años, debido a la pandemia de coronavirus, los famosos se vuelven a reencontrar en esta gala de los Martín Fierro y "La Peña de Morfi" no quiere quedar afuera. Luego del debut del programa "El Último Pasajero" con la conducción de Flor Vigna y Nico Occhiato, continuará toda la noche la transmisión de los premios a la televisión.

 

Jey Mammón junto a Benito Cerati en la música

El conductor mostró una nueva faceta que lo apasiona desde que es un niño. Jey Mammón arrancó un nuevo proyecto con una versión de "Imágenes paganas", el hit de la banda Virus, junto a Benito Cerati. "Después de mucho tiempo se volvió a abrir el piano", dijo el conductor.

Jey Mammón sorprendió con esta versión de "Imágenes paganas".

En esta nueva propuesta se puede ver a Jey y a Benito, cada uno en una habitación comunicados por un espejo. Simula ser un viaje psicodélico que vive Jey a través de su mente y a la vez desfilan varios personajes por el cuarto, mientras que su "vecino" Benito canta y compone. A la vez, rinden homenaje a un gran frontman del rock nacional: Federico Moura. Realmente muestran la química que hay entre los dos. 

 

 

 

Otras Noticias