AMÉRICA TV

La estrategia de América TV para evitar la denuncia contra Flor Peña

El canal de televisión intenta plantarse contra las acusaciones de nueve diputados.
sábado, 14 de mayo de 2022 · 01:53

Luego de la denuncia que se presentó en contra del programa de América TV conducido por Florencia Peña, intentaron hablar del tema al aire, pero no para pedir disculpas o para que cambiaran de opinión, sino en tono de humor. Totalmente sorprendidos por ser el centro de la atención, se rieron del asunto.

"Fuimos denunciados. Parece que nosotros no deberíamos estar en este momento en la televisión argentina. La denuncia la metió Marcela Campagnoli, del espacio de Lilita Carrió", comunicó la animadora de América TV. Además, la nueva figura del canal de televisión agregó: "No contenta, firmaron la denuncia ocho diputados del PRO".

La diputada que encabezó la denuncia.

Sin filtro, la artista de América TV aclaró: "En realidad es conmigo la cosa, pero es por esta frase. Yo dije el primer día: 'En el colegio se rieron mucho de mí y me volvieron puta y ahí me quedé, hay cosas que se las recomiendo'". Y aseguró: "Dicen que estoy haciendo apología del disfrute".

"No entiendo qué problema habría aunque fueras de profesión prostituta", dijo Diego Ramos y ella reconoció: "No se entiende si lo que les molesta es que yo lo diga, lo sea o lo recomiende. Son tres cosa que nada que ver". Y siguió: "Lo que les molestó fue también el 'mamámela'".

Tal como sucedió con la crítica despiadada de Jorge Lanata, la producción decidió dedicarle una canción a la diputada de la mano de Dan Breitman, quien entonó: "Gracias, gracias Marcela, por ser como sos, por la denuncia y todo el rating que nos dio. Yo te digo gracias". 

 

El aval de América TV

Mientras Karina Mazzocco salió a apoyar a Flor y la propuesta de la señal televisiva a la que ella también pertenece, ahora hubo un nuevo e inesperado colega que siguió sus pasos. "Tenemos una grieta entre los seguidores de Baby Etchecopar y Baby Etchecopar", anunció Peña.

"Este tuit es de los seguidores de Baby Etchecopar que dice: 'Si a la gente no le gusta el programa que cambie de canal'. Florencia, la gente ya cambió de canal porque solo hiciste 0,2 de rating'", comentó. Después, aclaró: "Esto es una fake, lo de 0,2 lo inventaron, pero peor es que Baby dijo todo lo contrario, así que se van a tener que poner de acuerdo".

Baby dijo: "Yo no voy a permitir nunca en la vida que a un compañero, aunque esté en las antípodas del pensamiento, aunque sea enemigo mío, aunque me gane en el rating, lo toque nadie del Estado. El Estado no tiene porqué censurar a nadie ni decirle a un profesional como Florencia lo que tiene que hacer y decir. Además, el público elige".

Otras Noticias