ASTROLOGÍA

Los astros hablaron: esto es lo que dice el horóscopo para este sábado

Conocé qué depara la lectura zodiacal para tu signo en esta jornada.
sábado, 14 de mayo de 2022 · 00:00

Un nuevo fin de semana comienza y, por ello, muchos acuden al horóscopo para saber qué deparan los astros. En este arranque de sábado, Minuto Argentina les acerca el destino y los consejos para los signos según las predicciones del 14 de mayo.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

El zodíaco ilumina tu lado más cerebral. Hoy el horóscopo recomienda que te plantees qué quieres hacer con tu vida y con tus relaciones. Lo que ya no vale la pena o aquellas personas que te despierten cierto ruido, deberían tener su punto final.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Es hora de que dejes fluir las relaciones más cercanas lejos del ruido de la rutina. El horóscopo te aconseja pasar el día lejos de la urbe y en contacto con la belleza de la naturaleza.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Las predicciones exigen más seguridad con vos mismo. No temas exponer lo que sentís. Liberate, no te censures y dejá de ser preso de tus palabras.

Los representados por Géminis cuentan con la capacidad de adaptarse a las cosas nuevas que aparezcan en su vida.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Rompé las cadenas de la rutina y dejate ser sin restricciones. Sos libre de hacer lo que siempre soñaste y de tomar el camino que desees.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Si querés un cambio, primero empezá con vos y con los aspectos que quieras transformar. Abrí el corazón con personas de confianza, no pierdas tu don de gente.

Los representados por Leo son ambiciosos, poderosos y seguros de si mismos.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

El horóscopo para este sábado indica que será una jornada repleta de emociones y los sentimientos estarán a flor de piel. Si vas a decir lo que te pasa, atención a las formas.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Eliminá tus traumas para darle lugar a nuevas y positivas energías que cambien tu vida para mejor. Cortá con el hilo conductor de tus miedos y temores más profundos.

La astrología es el estudio de la posición y el movimiento de los astros y, mediante su interpretación, busca revelar el destino de las personas.

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

Paños fríos y reflexión. Analizá tus últimos movimientos y evaluá si tus ideas están claras y si tus planteos son lógicos de cara a lo que pueda venir.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Armate de paciencia para lo que se viene: el tiempo ideal para que tus metas den sus frutos aún no ha llegado. Mucha tolerancia para con vos y los tuyos.

Los representados por Escorpio cargan con mucha fuerza de voluntad, son imaginativos y tienen una gran visión del presente.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Encontrá motivación para desarrollar tus talentos. Tendrás mucho a tu favor y, en el marco profesional, obtendrás interesantes gratificaciones.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

No seas tan duro con vos mismo. Aprendé a valorarte y a tenerte como santo a quien rezarle, sentite más orgulloso de quién y cómo sos.

Las personas de Acuario son originales, humanitarias y su solidaridad siempre está a tope.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Aflojá con la intensidad porque te va a hacer muy mal. Dejá de preocuparte de manera excesiva ya que tanto cargar la mochila de obligaciones hará que no des más.

Otras Noticias