Luis Novaresio

“No tuve la valentía”: Luis Novaresio confesó algo que nadie esperaba

El conductor de La Nación + sorprendió a todos en “PH, Podemos Hablar” con sus declaraciones.
sábado, 14 de mayo de 2022 · 23:57

En la edición de hoy en “PH, Podemos Hablar”, el programa que lleva adelante Andy Kusnetzoff en la pantalla de Telefe, Luis Novaresio sorprendió a todos con sus palabras. El expresentador de “Debo Decir” conmovió a todos al recordar a Gerardo Rozín, quien falleció el pasado 11 de marzo de 2022.

En un momento de la noche, Andy le preguntó a Luis Novaresio si era amigo de Rozín. Ante la consulta, el periodista expresó: “Sí, era amigo y tengo una especial cuestión porque no tuve la valentía de despedirme de él”. Del mismo modo, el abogado rosarino recordó cómo se enteró de la muerte de Gerardo. Además, sumó:

Luis y Gerardo iniciaron su carrera televisiva en su Rosario natal.

Cuando yo me enteré, creo que no cuento ninguna infidencia, Daniel Hadad que también era amigo de Gerardo, me lo contó.

Igualmente, el conductor manifestó: “Y no tuve la valentía, yo sabía que esto era inevitable. A mí me ha tocado acompañar a mucha gente hasta el final y me parece injusto lo que le pasó a Gerardo”. Al mismo tiempo, Luis Novaresio rememoró la última conversación que tuvo con la figura de Telefe.

Lo llamé, se enojó, porque no lo había llamado antes con toda razón. Quedamos en vernos y por supuesto yo soy difícil y no fui. En realidad, me di cuenta después que falleció, que fui un cobarde por no poder enfrentar. Estoy arrepentido. No supe hacerlo”, reveló, a corazón abierto, Luis Novaresio.

 

Luis se despidió del Grupo América

A fines del año pasado, Luis Novaresio se despidió de su programa de A24. “Tengo muchísimo que agradecer a esta empresa porque hace diez años empecé a trabajar aquí, muy generosamente se me dio la posibilidad de transitar por distintos lugares. Le agradezco a Daniel Vila, que ha tenido muchísima paciencia conmigo”, comentó el periodista.

Asimismo, Luis Novaresio indicó: “Aprendí un montón, esto fue de verdad una escuela. La tele es un trabajo coral, de grupo. El que se cree que por estar delante de cámara tiene una responsabilidad mayor, se equivoca y se atropella”.

Otras Noticias