Hercai

“Nunca seré”: Ebru Sahin se distanció de su paso por Hercai por un gran motivo

La protagonista de una de las ficciones de Telefe no quiso compararse con su mítico personaje.
sábado, 14 de mayo de 2022 · 05:30

Las tardes de Telefe son reinadas por las ficciones turcas y entre ellas, Ebru Sahin ha logrado destacarse gracias a Reyyan Sadoglu, el personaje con el que deslumbra en "Hercai".

Si bien por "Hercai" Ebru Sahin tomó una gran notoriedad, con el correr del tiempo la actriz fue capaz de hacer de su paso por la telenovela una fuerte crítica. 

Ebru Sahin y Miran Aslanbey fueron los reyes de la telenovela con la serie que terminó en abril de 2021.

En una entrevista realizada hace un tiempo, la protagonista de "Hercai" comentó que valora los buenos sentimientos de Reyyan. "Las mayores creencias de Reyyan son el amor y la justicia y es precisamente eso lo que más valoro en la vida de las personas", definió Ebru.

Pero si bien su papel en el drama es empática y de gran corazón, la intérprete la define como con mucha ingenuidad. "Reyyan cree mucho en los milagros y espera que suceda uno en su vida", dijo y agregó cosas en las que siente que es lo opuesta a lo visto en la serie.

“En mi opinión, no podría perdonar a alguien después de todo lo malo que me haya hecho. Sea como fuere, que pida perdón, ha hecho cosas imperdonables, por eso nunca seré tan compasiva como Reyyan”, sentenció Ebru Sahin.

 

El difuso presente de la actriz

Desde finales de 2021 Ebru Sahin protagoniza "Destan", una ficción de fantasía donde interpreta a Akkiz, una joven guerrera que busca vengar la muerte de su padre. Si bien los números acompañaban en un comienzo, hoy la verdad no todo sería color de rosas.

 “Destan” está ambientada en el siglo IX, antes de la conversión de los turcos al islam.

Varios medios indican que la dramática baja de audiencia que sufre "Destan" llamó la atención de ATV, el canal que la emite, y por ello el futuro de esta historia pende de un hilo. Depende de sus realizadores que pueda salvarse de la indeseada cancelación.

Otras Noticias