Gerardo Rozín

Por qué Telefe le pagó una importante suma en dólares a Gerardo Rozín antes de morir

Se conoció el monto que le dio la señal de las tres esferas al exconductor de “La Peña de Morfi”.
sábado, 14 de mayo de 2022 · 23:09

Luego de una larga lucha contra una grave enfermedad, el 11 de marzo de 2022, a sus 51 años, falleció Gerardo Rozín. Esta triste noticia conmocionó a gran parte del mundo de la televisión argentina, ya que el presentador de “La Peña de Morfi” era una de las personas más queridas del ambiente.

Hace unos días, en “Socios del Espectáculo”, el programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, en la pantalla de El Trece, contaron la suma que le habría dado Telefe a Gerardo Rozín un tiempo antes de su muerte. Según contó Lussich, el conductor rosarino es quien ideó la historia que hoy podemos ver en “El Primero de Nosotros”, la nueva ficción del canal de las tres esferas.

Rodrigo comentó que Gerardo Rozín y Alejandro Tantanian, fueron los que cranearon la increíble trama que protagoniza Benjamín Vicuña. “El canal le pagó 50.000 dólares a Rozín por los derechos de esa idea que primogénitamente fue suya y que, después, se adaptó de otra manera”, manifestó el periodista. Al mismo tiempo, añadió:

Llevó a una negociación interna que nunca se supo.

Gerardo unos de los que ideó la historia de “El Primero de Nosotros”. 

En el mismo contexto, Lussich realizó una profunda reflexión sobre la muerte de Gerardo Rozín“Pero la verdad es que llama la atención cómo después las cosas pasaron como pasaron, ¿no? Ese argumento termina siendo el argumento de la vida y de la partida tan joven del propio Rozín”, completó el conductor.

 

El último video de Gerardo

Hace unas semanas, salió a la luz un video que grabó Gerardo Rozín en donde habla de su enfermedad. “Pasaron muchos años, afortunadamente, y me entero de un muy mal diagnóstico. Estoy bajando las escaleras de mi casa, y no me preguntes cómo, después de 30, casi 40 años, digo: ‘Me voy, quedando ciego’. Casi como si además del diagnóstico hubiera tenido el pronóstico”, comentó el productor.

Del mismo modo, Gerardo Rozín añadió: “Yo no creo en nada, ya se sabe. Y no es que después de esto termino con un ataque de fe y todo queda lindo, ni en pedo. La verdad es que, para alguien que no cree, algo así es como una aparición. Y tiempo más tarde, me pareció que era una canción muy buena para ese tipo de dolor”.

Otras Noticias