Andy Kusnetzoff

“Te dije”: Andy Kusnetzoff conmovió a todos con su inesperada confesión

El conductor de “PH, Podemos Hablar” sorprendió a sus fanáticos con un inusual posteo.
sábado, 14 de mayo de 2022 · 16:49

Los mandamases de Telefe están muy intranquilos, ya que jamás esperaron que “PH, Podemos Hablar”, el famoso ciclo que conduce Andy Kusnetzoff comience el año con números de rating tan bajos. Hace unos días, quien habló del presente del conductor, fue Marina Calabró en “Lanata sin Filtro”.

“Hay preocupación en Telefe por los números de audiencia de ‘PH’, el programa de Andy Kusnetzoff de los sábados a las 10 de la noche”, indicó la periodista y generó un gran revuelo entre los seguidores del animador. Cabe mencionar que el último fin de semana, Andy Kusnetzoff obtuvo 6.6 puntos de rating con su ciclo, mientras que El Trece, con sus noches de películas, lograron 9.1 puntos.

Del mismo modo, Calabró sumó: “Me decían que en el canal hay un problema con los niveles de audiencia de Andy, que no está liderando los sábados en las últimas semanas”. Al parecer, Andy Kusnetzoff prefiere no pensar tanto en la severidad que exigen los canales y optó por disfrutar una hermosa noche con su padre, Juan Carlos Kusnetzoff.

La figura de Telefe llevó a su papá a comer a “El Cuartito”, una de las pizzerías más famosas de Buenos Aires. Todo indicaría que Andy Kusnetzoff le habría prometido a Juan Carlos llevarlo a este local, en donde pareciera que hacen sus pizzas favoritas. Junto a la imagen, el presentador confesó:

Andy, conmovió a los más de 900 mil seguidores que pose en Instagram.

Te dije papá que te iba a llevar a tu pizzería preferida. Qué lindo ver que los mozos te recibieron como siempre. Hay que estar al día. Te quiero viejo.

 

Los invitados de Andy en “PH”

Este sábado, Andy Kusnetzoff intentará levantar un poco el nivel de audiencia con celebridades de alto calibre. Por ello, los productores de “PH, Podemos Hablar” invitaron a Nico Occhiato y Flor Vigna, quienes el domingo 15 de mayo a las 18.30 horas debutarán en la conducción de “El Último Pasajero”.

Flor y Nico son los flamantes conductores de “El Último Pasajero”..

Completarán la lista de asistentes al célebre ciclo del canal de las tres esferas, la legisladora de la ciudad de Buenos Aires, Ofelia Fernández, el periodista Luis Novaresio y el exmodelo Matías Camisani. Solo resta esperar qué resultado tendrá en el programa de Andy Kusnetzoff esta gran diversidad de personalidades, la cuales intentarán captar a los televidentes con sus increíbles historias de vida.

Otras Noticias